Inicio Colombia Jay Wheeler, sorprende con su nueva producción “XEXO”

Jay Wheeler, sorprende con su nueva producción “XEXO”

297
0

Jay Wheeler, destacado en el género urbano por sus letras románticas sorprende al público incursionando con nuevos sonidos y una composición más atrevida.

A lo largo de su carrera Jay Wheeler, ha sido catologado como “La cara del Reggaeton romántico” destacándose así dentro del género urbano y ahora, sorprende a sus fanáticos con nuevos ritmos, un estilo fresco y diferente.Su nuevo sencillo titulado “XEXO” explora una mezcla de sonidos únicos e innovadores con una temática atrevida y pegajosa. El tema habla sobre compartir momentos físicos donde queda prohibido involucrar los sentimientos. El sencillo fue producido por Botlok y Yeziell Yeziell, y compuesta por Jay Wheerler en colaboración con Dirty.
El video musical fue dirigido por Webster y cuenta con la participación especial del YouTuber y creador de contenido puertorriqueño Chente Ydrach en una peculiar conversación que, de seguro, hará reír a la fanática del artista. También participan en el video el legendario productor y socio de WheerlerDj Nelson.
 «XEXO» SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
Artículo anteriorJambene se suma al Festival Vive Latino 2023
Artículo siguienteVea la transmisión del partido Cerro Porteño Vs Barcelona a través de la pantalla de Pluto tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí