Inicio Musica ‘Qatar’ nuevo himno del mundial por Dj Massianello, el nuevo éxito de...

‘Qatar’ nuevo himno del mundial por Dj Massianello, el nuevo éxito de Guaracha Time

32
0

El ambicioso proyecto guaracha time se une a la fiebre del mundial y estrena su nuevo e infaltable himno de fiesta “Qatar” junto al reconocido dj y productor Massianello.

Warner Music sigue apostando por el desarrollo de la música local y si bien el urbano predomina en la escena nacional, la guaracha, género nacido en Colombia y proveniente de la electrónica alternativa se ha ido apoderando de la escena y las pistas de baile a niveles internacionales.

Guaracha Time es un proyecto que, de la mano de Warner Music viene presentando diferentes hits invitando a productores, Djs y artistas de todo el mundo, prueba de ello y como uniéndose a la fiebre del mundial de futbol, Guaracha Time presenta “QATAR” una exótica mezcla entre Funky brasilero y música electrónica, una canción llena de energía perfecta para celebrar los goles del mundial de futbol de Qatar 2022.

Con 14 años de carrera como DJ y productor, Massianello ha sido uno de los referentes colombianos más destacados de la música electrónica y abanderado de la llamada fusión del género Guaracha con los sonidos americanos que lo han influenciado en su carrera. Prueba de esto son sus éxitos “Cartagena”, “Xti” y el éxito mundial con más de 100 millones de reproducciones globales en todas las plataformas, “Enseñame a Soñar” que sigue sonando en todas las discotecas del país y del mundo.

Con sus éxitos Massianello también ha hecho giras en países como Estados Unidos,México, Chile, Guatemala, República Dominicana y por supuesto Colombia, siendo uno de los representantes de la música electrónica latina.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMedellín está lista para recibir la COMIC CON COLOMBIA
Artículo siguienteCarin León reafirma su posición de superestrella, ganando el Grammy Latino a ‘Mejor Canción Regional Mexicana’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí