Inicio Musica JESH ESTRENA ‘CANDELA’ AL RITMO DE SON CUBANO Y SU FLOW SANANDRESANO

JESH ESTRENA ‘CANDELA’ AL RITMO DE SON CUBANO Y SU FLOW SANANDRESANO

35
0

JESH, uno de los artistas que se encuentra ahora mismo en el ojo de la industria musical gracias a su flow característico del caribe y propuestas que marcan la diferencia, estrena su más reciente sencillo ‘CANDELA’, esta vez al ritmo del son cubano con trap, demostrando su gran versatilidad.

Bajo la composición del mismo Jesh y expresando la belleza de una mujer que con su sensualidad, independencia e imponente fuerza femenina captura el deseo de todos, ‘CANDELA’ es una canción que inspira y captura la atención a través de su narrativa historia. Bajo la producción de Kris Way y masterización a cargo de Mavig 420, se convierte en el tema perfecto para cantar, bailar y dedicar, transmitiendo el sabor, la buena vibra y la gozadera.

El video oficial fue rodado en las calles de Santa Fe Antioquia, bajo la dirección de Kriss Way y la productora audiovisual Amor Al Arte, utilizando visuales y locaciones que evocan las tradicionales calles de la Habana Cuba, con el fin de resaltar la belleza de las mujeres, además, de convertirse en una herramienta de empoderamiento femenino. El video presenta el arte de la música y su baile a través de jóvenes bailarines del Área metropolitana del Valle de Aburrá, que con cada movimiento representan la fusión de los ritmos que trascienden en la historia que viven sus protagonistas.

“Estoy agradecido con Dios, con mi equipo de trabajo y con cada una de las personas que se han sumado a este proyecto, esta canción es algo bien diferente, es fuera de lo común, está hecha para las fiestas, ferias, carnavales y todos los momentos especiales de alegría y buena vibra que hay en nuestro país y el mundo, demuestra la versatilidad y los ritmos que representan nuestro proyecto” afirma JESH.

Esperando conquistar cada uno de los corazones de sus seguidores e invitándolos a escuchar esta canción en su plataforma favorita, JESH continúa preparando grandes sorpresas y por qué no, colaboraciones, que espera dar a conocer pronto.

Artículo anteriorXiaomi recomienda los siguientes productos dirigidos a los deportistas y amantes de la buena salud
Artículo siguienteA RITMO DE REGGAETÓN LEO BASH PRESENTA «SUSANA» FT. CRISSIN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí