Inicio Colombia JESSI URIBE SE UNE A LUISITO MUÑOZ  EN UNA NUEVA VERSIÓN DE...

JESSI URIBE SE UNE A LUISITO MUÑOZ  EN UNA NUEVA VERSIÓN DE «SI SUPIERAS»

17
0

JESSI URIBE se une a su colega LUISITO MUÑOZ para presentar una nueva versión de «SI SUPIERAS», esta canción hace parte de una serie de lanzamientos titulada «BOHEMIA CON LOS GRANDES» con la que el artista colombiano ha sorprendido.

«SI SUPIERAS» se ha caracterizado por ser un tema que llega al corazón y que hace vibrar a todo el que la escucha. Los artistas realizaron un video oficial en el que su interpretación contagia con el sentimiento que caracteriza la canción, la producción fue realizada por DISUART bajo la dirección de Edwin Jaimes.

Los seguidores del género popular posicionaron «SI SUPIERAS» como uno de los grandes clásicos del género, por esta razón tan pronto los artistas anunciaron en redes sociales esta colaboración se generó mucha expectativa sobre el tema. Los comentarios no se han hecho esperar, sin duda alguna la unión de dos grandes talentos como JESSI URIBE Y LUISITO MUÑOZ deja como resultado un éxito total que continúa creciendo en plataformas digitales.

La primera entrega de «BOHEMIA CON LOS GRANDES» se hizo con la presentación del video oficial de «LA CITA» junto a Galy Galeano. Actualmente JESSI URIBE continúa posicionando su carrera internacional siendo uno de los artistas más importantes en Latinoamérica y conquistando los corazones de todo el mundo.

Artículo anteriorMARÍA BECERRA ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN «AUTOMÁTICO», UN REGGAETÓN VIEJA ESCUELA POR LA NENA DE ARGENTINA
Artículo siguiente  NICOLÁS BENAVIDES @ELTALNICK, EL INFLUENCER COLOMBIANO DEL MUNDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí