Inicio Musica ‘Algarete’, lo nuevo de Kapo

‘Algarete’, lo nuevo de Kapo

374
0

El cantante y compositor del género urbano, Kapo trae a la escena musical “Algarete” una canción para la discoteca y bailar “hasta abajo”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video en YouTube.

Gracias a su talento para escribir e interpretar con todo el sentimiento las letras de las canciones, Kapo fue firmado por La Industria Inc, casa de grandes artistas como Manuel Turizo y Nicky Jam, entre otros. Esta firma se dio hace más o menos un año, y desde entonces, Kapo no ha dejado de estar en el ojo del público por lanzar temas como Mañanita (1M de views en YouTube), Vuela -junto a Mati Gómez- (630K visualizaciones en YouTube), Pelinegra -junto a Nanpa Básico- (suma 1,6M de views en YouTube) y Mochilera junto a Reykon (supera los 2M de visualizaciones en Youtube).

“Algarete”, es una canción para la fiesta, que habla de “esa baby que está algarete”, de esa chica que está “lista pa’las que sea”, que se siente libre y auténtica siendo ella misma “sin que nadie le diga nada”.

La canción fue grabada en Medellín en el estudio BO MUSIC, escrita y compuesta por Fisher, Kenedi y Kapo, y fue producida por Kannel, reconocido en el género urbano por colaborar con grandes artistas como Zion y Lennox, Piso 21, Kapla y Miky, Philip Arias, Adso Alejandro, Los Rudeboyz y otros.

La historia de “Algarete” estuvo inspirada en un hecho real. Los responsables del tema estaban en el estudio y, en un break, revisando las redes sociales, se dieron cuenta de que una joven cercana a ellos abrió Only Fans, cosa que ellos no se esperaban…

El  video fue rodado en Medellín, en el estudio de ABD Films bajo la dirección de Felipe Zapata. En el clip se aprecian tres puestas en escena, en donde aparecen diferentes mujeres trabajando en lo que les gusta y siendo ellas mismas, lo que le da vida a la letra de la canción que resalta aquello de… “hace lo que quiere sin que nadie le diga nada”.

“Todo si”, es el lema de todo estos que salen de fiesta y están “Algarete”.

*Comunciado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí