Inicio Colombia Jessi Uribe y Pipe Bueno se unen a la nueva revelación de...

Jessi Uribe y Pipe Bueno se unen a la nueva revelación de la musica en  Colombia Nico Hernández y presentan «El Malo Remix»

185
0

Nico Hernández reúne a los dos máximos exponentes del género Regional Colombiano Pipe Bueno y Jessi Uribe para interpretar la clásica bachata “El Malo” en el nuevo género “MUSARI”.

    •    El sencillo presentado por los artistas Nico Hernández & Pipe Bueno en el mes de Junio, “Una Noche” ya supera más de 12 millones de reproducciones en YouTube, más de 4 millones en Spotify y ha logrado ser tendencia en alrededor de 7 países.

El artista Colombiano Nico Hérnandez, quien se ha consolidado dentro de la industria gracias a su crecimiento digital y su desarrollo estratégico con la presentación de temas como: “Una Noche”“Y Si Me Dejas” y «Voy a Amarte», entre otros. Sacude nuevamente la industria musical repitiendo fórmula en compañía de Pipe Bueno y sumando a Jessi Uribe, quienes unen sus talentos interpretando “El Malo Remix”, la primera canción del género MUSARI. Con este nuevo genero, El artista intenta traspasar infinidad de culturas y ancestros en esa lucha sublime por encontrar sonidos nuevos, que transportarán este género a ese estado de fantasía, que todos los seres del universo queremos encontrar, llamado, Armonía, Unidad, Amor.   
 “EL MALO REMIX” SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES.
«EL MALO REMIX» NICO HERNÁNDEZ FT PIPE BUENO – JESSI URIBE
Nico Hernández estuvo a cargo de la producción musical, Co-Producido por David Portela y Edgar Rincón “Makako”Sergio Díaz y Adam Ayan fueron los encargados de la mezcla y masterización. El videoclip fue grabado en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Juliana Hernández – Santiago Jaimes y la productora JN Films. Creando una pieza audiovisual que destaca y respeta la esencia de cada uno de los artistas, bajo un formato de banda en vivo en el que se destaca la naturaleza haciendo referencia a la sabiduría de los ancestros, estableciendo una conexión emocional con el público. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí