Johnnie Ginger fue el cocktail oficial del evento de apertura de BCapital 2017, el evento smart, fashion, y cool de Bogotá.
Este año, BCapital llegó a su tercera edición con sus tres ejes temáticos que abordan la moda y los estilos de vida, un momento para respirar tendencias, arte, inspiración y despertar los sentidos con un intenso, delicioso y refrescante Johnnie Ginger, el cocktail cool y con estilo de la casa Johnnie Walker Red Label.
*Comunicado de prensa

![[Estrenos] Fractal Caravan lanza su disco homónimo debut, garage rock con raíces y enfoque futurista](https://farandula.co/wp-content/uploads/2026/02/Fractal-Caravan-12-180x135.jpg)


























![[Estrenos] Fractal Caravan lanza su disco homónimo debut, garage rock con raíces y enfoque futurista](https://farandula.co/wp-content/uploads/2026/02/Fractal-Caravan-12-238x178.jpg)


![[Estrenos] Fractal Caravan lanza su disco homónimo debut, garage rock con raíces y enfoque futurista](https://farandula.co/wp-content/uploads/2026/02/Fractal-Caravan-12-100x75.jpg)