Inicio Entertainment Lo que todo amante de los videojuegos busca en sus headsets para...

Lo que todo amante de los videojuegos busca en sus headsets para vivir sus aventuras

24
0

Los gamers por hobby y amantes de las aventuras tienen muy claro lo que quieren en su equipo y accesorios, pues cada uno de ellos es una herramienta para mejorar sus estadísticas y un milisegundo puede ser la diferencia entre ganar una campaña o recibir un K.O. Es por eso que las marcas que quieren ser las favoritas de los gamers tienen muy claro cuáles son las características que ellos buscan.

Los Astro A10 Generación 2 fueron rediseñados para responder a las necesidades actuales de aquellos que aman jugar videojuegos, ofreciendo una experiencia premium a un menor costo y con materiales sustentables para ayudar a cuidar el planeta.

Estas son cinco características que todo gamer busca en sus dispositivos y que, por supuesto, hacen parte de lo mejor de los audífonos A10 Gen2 de Astro:

Unos audífonos durables que no cedan ante la presión y den comodidad por horas

Entre las características necesarias para unos audífonos para gamers está la durabilidad. Esta es necesaria porque pueden ser usados hasta días enteros sin parar y estos no deben ceder ante la presión de largas horas de uso.

Además, si algo caracteriza a un gamer es la cantidad de tiempo que puede pasar frente a la pantalla y vivir una aventura. Esto sin la perfecta banda sonora no sería lo mismo; tampoco ayudaría si los audífonos son incómodos y podrían distraer en un momento crucial, convirtiéndose en una experiencia frustrante. Por eso, el confort es una característica que los gamers no están dispuestos a negociar.  

Los Astro A10 Generación 2 fueron construidos con un chasis resistente que pueden resistir sin problema la presión de ser usados por horas y su banda flexible facilita que sean cargados en maletas sin tener accidentes. Finalmente, estos audífonos a pesar de ser premium como sus antecesores tienen todas sus cualidades mejoradas y son más económicos. Haciéndolos el dispositivo perfecto para los gamers.

A esto le sumamos que la comodidad es necesaria, no solo durante los primeros minutos de juego, sino después de horas y horas. Los Astro A10 Gen2 están diseñados para todo el mundo; sin embargo, fueron optimizados para la comodidad de las cabezas más pequeñas. Su diadema acolchada y las almohadillas con memory foam para dar a los gamers la mejor experiencia y que puedan disfrutar de largas sesiones de juego.

Un micrófono fácil de controlar y con la mejor calidad de sonido para sentirse como el protagonista de cada campaña

Existen todo tipo de videojuegos, aquellos en los que el suspenso es necesario y, por ende, el silencio es clave. En otros, el trabajo en equipo lo es todo, y un micrófono de calidad para sentir a nuestros compañeros de aventura al lado y ganar una campaña es necesario; sin embargo, esta característica suele ser una de las más ignoradas por los fabricantes de audífonos.

Los audífonos A10 Gen 2 de Astro cuentan con un micrófono avanzado tipo boom integrado, que al girarlo hacia arriba activa la funcionalidad de silenciar automáticamente para tener privacidad y al bajarlo lo abre de nuevo para hablar sin problemas. Además, ofrece comunicaciones nítidas con su micrófono unidireccional de 6,0 mm y cuenta con un control de volumen in-line para tener siempre el control.

Así mismo, la calidad del audio es muy importante para los gamers porque, gracias a los efectos y música, les permite tener una experiencia más inmersiva, convirtiendo campañas y aventuras en momentos de su día a día. Con la actual tecnología y virtual surround de los videojuegos de supervivencia y del género shooter, esta es clave para encontrar a sus enemigos o evitar un ataque sorpresa.

Los Astro A10 Generación 2 conocen cada una de las demandas de los gamers y, pensando en darles la mejor calidad de sonido, fueron desarrollados de la mano de gamer profesionales y diseñadores de videojuegos para entregar la mejor claridad en cada frecuencia y volumen.

Un color que se adapte a cada personalidad

Cada gamer tiene su estilo, tanto al momento de la batalla con sus trajes y armas, como en la vida real. Esto hace parte de mostrar su personalidad y que sus accesorios se adapten a su estilo de vida es importante. Por eso, los Astro A10 Generación 2  tienen más posibilidades con cinco llamativos colores: negro, blanco, gris, menta y lila. 

Además de todas estas características, los Astro A10 Generación 2 están certificados como CarbonNeutral®, lo que significa que la marca financia compensaciones de carbono certificadas de alta calidad para que el impacto del producto en el medio ambiente sea de cero en su producción. Asimismo, las partes plásticas incluyen mínimo un 35 por ciento de contenido reciclado posconsumo y todos los empaques de papel provienen de bosques certificados FSCTM.

Cada detalle en unos audífonos son clave para una experiencia de juego inmersiva y única que lleve a otro nivel las campañas y aventuras que los gamers viven cada vez que se sientan a jugar, Los audífonos A10 Gen 2 de Astro lo sabe y sus características están diseñadas para ofrecer la mejor vivencia de cada videojuego.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEL REGRESO DEL DRAGÓN- El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) vuelve a Corferias en octubre
Artículo siguienteOpciones nutritivas y balanceadas para comer fuera de casa
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí