Inicio Musica Joonti presenta su nuevo sencillo “Cobarde”

Joonti presenta su nuevo sencillo “Cobarde”

69
0

El cantautor oriundo de la isla de Puerto Rico, Joonti (@joonnti), presenta su nuevo sencillo “Cobarde”, un tema que presenta todas sus cualidades vocales, su distintivo sello musical y un videoclip impactante. Disponible en todas las plataformas digitales.

De la producción de JS Beatz, la autoría del mismo Joonti y el sello disquero AP Global, nace el tema “Cobarde”. Una canción de género alternativo que presenta al mundo a un artista completamente distinto, con un estilo único para escribir, cantar e interpretar. Es así como nace una nueva estrella.

Joonti estrena “Cobarde” junto con su video musical oficial, una pieza audiovisual con una historia de aceptación, contada desde una óptica fantasiosa en la que Joonti se transforma en un hombre lobo. El videoclip fue dirigido por la también boricua Virginia Romero y el mismo se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Joonti.

“Me siento muy emocionado por mostrarles este video y esta canción, la hicimos con mucho cariño para inspirar a mi generación a hacer cosas diferentes”, afirmó Joonti.

Joonti es considerado un artista único en su estilo y género. Combina distintos sonidos y melodías, haciendo que su música sea insigne y fácilmente reconocible. Es por esto que su ascenso en la industria musical ha sido acelerado y sus primeros temas “Life” y “Kendall” superan el millón de visualizaciones en YouTube.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa Fundación Avon recibe reconocimiento del Gobierno Nacional por su compromiso con las mujeres
Artículo siguienteJULIETH MEJÍA ROMPE CON LOS ESTEREOTIPOS DE LA MÚSICA POPULAR EN SU SENCILLO “BORRACHA” Y SU ÁLBUM “RENACER”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí