Inicio Celebridades Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, futbolistas colombianos, seguirán llevando las banderas...

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, futbolistas colombianos, seguirán llevando las banderas de las prestigiosas marcas automotrices

134
0

Los futbolistas Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, continuarán como embajadores de las marcas Jeep® y Fiat gracias a un nuevo acuerdo que permitió la renovación de sus contratos hasta 2024.

Tanto las marcas como los jugadores celebran la continuidad de este convenio que lleva tras de si el deseo conjunto de difundir mensajes que inspiren, que transformen, que aporten valor y permitan captar la atención de un público siempre en busca nuevas experiencias.   

Según Adriana Casadiego, directora de las marcas para Colombia, la extensión de los contratos se da gracias a la excelente relación que desde 2017 mantienen con las estrellas del fútbol y al valor que como seres humanos y profesionales han aportado. “Para nosotros es un verdadero honor poder continuar trabajando de la mano de dos personas excepcionales, cuyos valores se alinean perfectamente con nuestro propósito.  Su pasión, ejemplo, disciplina, constancia y carácter, nos permiten promover aquellos valores que hacen que Jeep® y Fiat sigan siendo referentes indiscutibles de aventura, libertad, versatilidad, emoción y movimiento”. 

Como parte de este acuerdo, tanto Jeep® como Fiat seguirán apoyando la labor de las fundaciones Juan Guillermo Cuadrado en Medellín y Yerry Mina en Guachené, con el desarrollo de actividades que permitan acercar y concientizar a los clientes sobre la responsabilidad que como sociedad tenemos frente a las nuevas generaciones.

Esta nueva etapa comienza con el aporte de Jeep® de los uniformes para el grupo de teatro de la Fundación Juan Guillermo Cuadrado y de los instrumentos musicales que fortalecerán la banda musical de la Fundación Yerry Mina.  “Manadas Jeep®, Experiencias Fiat, patrocinio de eventos y apoyo permanente forman parte del compromiso de Jeep® y Fiat con los niños de Medellín y Guachené”, aseguró Adriana Casadiego. 

Cuadrado:  Una relación natural 

Según Juan Guillermo Cuadrado esta relación que ya cumple 5 años, es tan natural como su gusto personal por una marca que conoce, que disfruta y que forma parte de su cotidianidad. “Lo mejor de este acuerdo es la naturalidad con la que se da, pues no hay nada impuesto ni compromisos que vayan en contravía de lo que yo soy. Me siento parte de una familia con la que puedo contar, que me apoya y con la que comparto valores tan importantes como el interés en apoyar a mi Fundación, a través de la cual buscamos transformar el corazón de lo niños y sus familias”.

Desde sus inicios como imagen de la icónica marca para nuestro país, el jugador del Juventus de Turín se moviliza a bordo de Jeep® Grand Cherokee, la SUV con más reconocimientos de la historia, gracias a su capacidad, confort, fuerza y seguridad.

Yerry: La pasión de Fiat 


Por su parte, Yerry Mina, disfruta del movimiento y la emoción de un portafolio tan divertido, dinámico y emocionante como esa personalidad arrolladora que lo ha convertido en uno de los jugadores más icónicos del país.  

“Hacer parte de la familia  Fiat ha sido muy gratificante pues he encontrado amigos con quienes compartir mis gustos y aficiones, que me permiten seguir siendo yo,  que respetan los valores en los que creo y me acompañan a perseguir mis sueños.  El apoyo que Fiat le ha brindado a mi fundación también ha sido muy importante dentro de este proceso que espero continúe por muchos años más”, aseguró Yerry Mina, quien será el encargado de dar la bienvenida al nuevo Fiat Pulse , con el que la marca entrará pisando fuerte al segmento de SUV. 

“Como marca tendremos el honor de que sea Yerry quien de la bienvenida a este nuevo modelo que promete hacer latir más fuertes los corazones de los colombianos”, puntualizó la directora de la marca. 

Durante el desarrollo de este convenio 2022-2024, los jugadores harán parte de las campañas y acciones que emprendan las marcas Jeep® y Fiat con miras a la promoción de sus modelos y al trabajo colaborativo en términos de responsabilidad social.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJHAYCO ANUNCIA QUE SU ´TIMELEZZ WORLD TOUR´ LLEGA A COLOMBIA
Artículo siguiente¿Loca Yo?, un monólogo real vívido por la actriz Kenyely López
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí