Inicio Colombia Juan Pablo Vega presenta junto a Santiago Cruz “Hace una hora”

Juan Pablo Vega presenta junto a Santiago Cruz “Hace una hora”

31
0

Después de una exitosa gira por Centroamérica el músico y productor colombiano, Juan Pablo Vega presenta la reversión de “Hace Una Hora” canción que hizo parte de su tan recordado y exitoso álbum “Nada Personal” que este año cumple su décimo aniversario. «Me enorgullece ahorita volver a ese lugar de independencia y de seguir sacando música de diferentes formas como Juan Pablo Vega» Menciona Vega refiriéndose a este nuevo y renovado lanzamiento musical.

ESCUCHA «HACE UNA HORA» (SESIÓN EN VIVO) AQUÍ

Para esta nueva versión, lo acompaña en colaboración el cantautor Colombiano, Santiago Cruz amigos y colegas en la escena musical, en donde revisitan esta canción y la traen de regreso. Producida por el mismo Juan Pablo Vega y mezclada por el viejo conocido cantautor bogotano, Daniel Bitrán.

Luego de su más reciente tour por Centroamérica con su “Despídeme De Todxs Tour” gira que se llevó a cabo por países como Guatemala, El Salvador y Costa Rica, Juan Pablo Vega está listo para seguir resonando como uno de los mejores cantautores y productores colombianos, gracias a sus innumerables reconocimientos a su labor musical y los logros alcanzados tras sus proyectos musicales como “Despídeme de Todxs” Álbum que fielmente ha caracterizado el estilo de Juan Pablo Vega y sin lugar a dudas los 10 años de “Nada Personal” un camino constructivo y renovador.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSJ presenta «Hace calor»: un himno de playa con compromiso ecológico
Artículo siguienteHONOR anuncia el lanzamiento del HONOR Magic6 Lite en Colombia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí