Inicio Musica SJ presenta «Hace calor»: un himno de playa con compromiso ecológico

SJ presenta «Hace calor»: un himno de playa con compromiso ecológico

38
0

El vibrante y talentoso Artista de Medellín, ha dado un paso audaz en su carrera musical con el lanzamiento de su último sencillo, «HACE CALOR». Una canción que promete transportar a los oyentes a un ambiente de playa, con sus ritmos  contagiosos y letras refrescantes que evocan la sensación del sol acariciando la piel y la brisa marina refrescando el alma. 

«HACE CALOR» es mucho más que una simple melodía veraniega. El cantante SJ ha decidido utilizar su plataforma para abordar un tema crucial: la protección del medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global. En un gesto admirable de responsabilidad social. Anunciado así, que donará el 10% de las regalías generadas por esta canción a fundaciones comprometidas con la preservación del planeta y el medio ambiente. 

«Como artistas, tenemos la responsabilidad de usar nuestra voz y nuestra influencia para generar un impacto positivo en el mundo... Con «HACE CALOR», no solo quería crear una canción que inspire alegría y energía, sino también aprovechar la oportunidad para contribuir a la causa urgente de proteger nuestro hogar común». Asegura SJ. De esta manera, Las fundaciones seleccionadas recibirán el apoyo financiero necesario para llevar a cabo proyectos que promuevan la conservación ambiental, la reforestación, la reducción de la contaminación y otras iniciativas destinadas a mitigar el cambio climático. 

El videoclip fue dirigido por la productora F4 Studio Company y se grabó utilizando como escenario los bellos paisajes de Santa Marta. Mar, playa, arena y puesta de sol, una pequeña muestra de toda la esencia y el concepto de «HACE CALOR». 

Es así como con este nuevo proyecto musical, SJ no solo busca deleitar a sus seguidores con su música, sino también inspirar un cambio significativo en el mundo. Esta combinación de talento artístico y compromiso social refleja el espíritu innovador y solidario que caracteriza a la escena musical de Medellín. Así que se espera que su mensaje de positividad y conciencia ambiental resuene en todo el mundo. 

 «HACE CALOR» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video. 

Sobre SJ

SJ es el acrónimo de “Sebastian Jaramillo”, creador del personaje Artístico SJ, que nace de lo más profundo de Sebastián. Es la personificación del ser feliz, completo y sin restricciones que permite expresar creativamente al artista, es allí donde ocurre la magia.

SJ ha sido Empresario toda su vida, y ahora viene en su nueva faceta de Artista. Con un gran propósito: lograr que las personas vean el mundo a través de los ojos de SJ, a través de su música, contenido en línea y videos, SJ ve el mundo de una manera hermosa, tranquila, completa y equilibrada, siendo lo más importante el SER y el DISFRUTAR de la VIDA con responsabilidad.

Es así como SJ quiere tocar millones de corazones positivamente, masas, hablarles directamente a sus instintos más básicos conectando con ellos de manera 100% genuina, legitima y real, usando la música como un instrumento de conexión, gozo y disfrute para las masas, haciendo música con responsabilidad, con letras bonitas, que generen valor a la sociedad. Buscando cambiar al mundo, crear una relación íntima con cada FAN. Casi personal.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorOPPO lanza en Colombia al Reno11 5G, con un diseño elegante, excelentes experiencias y un sistema de cámara para retratos ultranítidos
Artículo siguienteJuan Pablo Vega presenta junto a Santiago Cruz “Hace una hora”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí