Inicio Musica Juan Vélez y Julián López se unen para presentar “Nunca me caso”

Juan Vélez y Julián López se unen para presentar “Nunca me caso”

161
0

Dos de los más destacados exponentes de la nueva ola de la música popular JUAN VÉLEZ Y JULIÁN LÓPEZ se unen para darle vida a una historia de parranda, licor y soltería en su nueva canción “NUNCA ME CASO”. La canción promete ser el arma de batalla de esas personas que disfrutan las relaciones ocasionales lejanas a los compromisos.

“NUNCA ME CASO” es autoría del cantante pereirano Julián López, el tema fue grabado en Pereira en los estudios Montoya Producciones bajo la dirección del también artista popular Freddy Montoya, el video se rodó en la entre Cartagena y Arjona, Bolívar bajo la dirección de Brayan Ocampo de Bocproducciones, en este se ven a los dos artistas disfrutando de una buena fiesta con amigos, caballos y licor. El video es protagonizado por las modelos colombianas Daniela Salazar y Daniela Herrera.

Esta es la primera apuesta de este año para los dos artistas quienes buscan consolidar esta canción como la preferida de los amantes de la música popular en Colombia. JUAN VÉLEZ Y JULIÁN LÓPEZ buscan generar con esta unión una nueva ola del género popular que siga posicionando este tipo de música como el preferido de los colombianos.

“NUNCA ME CASO” estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube a partir de este 24 de marzo mientras los cantantes se alistan para dar inicio a su gira de medios nacional para presentar oficialmente este tema.

*Comunicado de presa

Artículo anteriorCoaching y trabajo en equipo: ¿Por qué son esenciales para el éxito en los deportes?
Artículo siguiente‘No se habla de Bruno’ se toma la gala de los Premios Óscar y las tendencias de búsqueda
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí