Inicio Celebridades JUANDY LLEGA CON SU NUEVO SENCILLO ‘MADRID’, TODO UN VIAJE PARA ENAMORARTE

JUANDY LLEGA CON SU NUEVO SENCILLO ‘MADRID’, TODO UN VIAJE PARA ENAMORARTE

137
0

COLOMBIA, ABRIL DE 2022. JUANDY sigue cautivando con su música, logrando también impactar en sus redes sociales y esta vez, presenta ‘MADRID’ un proyecto musical con ritmos de r&b y balada pop, sin escalas para el romance. 

Después de su sencillo ‘NADIE’, una canción que narraba una infidelidad, el artista y compositor caleño, quiere brindar una canción llena de amor y entrega, que relata todo un episodio romántico con fecha de caducidad. 

JUANDY sigue explorando sonidos que le permiten abarcar todo un universo pop, con muchas dinámicas y silencios, dándole al público un tema que implementa una variante con flow de música urbana anglo.
 »¿Cuántas veces nos hemos enamorado en un viaje?»
Comenta JUANDY.
‘MADRID’ es una canción que trata sobre ese amor a primera vista, que genera mucho en tan solo segundos y en el que no se sabe cómo actuar. Está compuesto por Juandy, Andy Clay y Kemzo, logrando un tema con el que se pueden identificar, dedicar y disfrutar en cualquier lugar.


»Fueron momentos de mucha exploración para poder hacer la letra perfecta, con la música perfecta y así, tener un resultado óptimo que te transporta a un viaje de tren.»
Mencionó JUANDY.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Gustavo Gacha, generando un ambiente lleno de tranquilidad y acogida, que se dio gracias a la adaptación de un almacén de muebles y decoración, reflejando los efectos del enamoramiento entre los protagonistas con el pasar de los días, pero teniendo claro que está historia si tendrá un fin. 

JUANDY, actualmente se prepara para una gira de medios en promoción de sus sencillos y sigue trabajando en nuevo contenido musical con el que promete impactar a sus seguidores y llenarlos de más pop.
DESCARGUE AQUÍ MATERIAL DE PRENSA

MADRID – JUANDY

ACERCA DE JUANDY:
 JUANDY es un joven apasionado por la música, desde sus 8 años comenzó con el canto, expresando su talento y los momentos vividos que ha relatado en sus composiciones.

Después, inició formalmente su carrera demostrando sus altos rangos vocales y su manera de transmitir diferentes emociones a través de su música.

Su versatilidad vocal, musical y de composición son factores que lo hacen diferente y enmarcan su sello en la industria. Actualmente, ha lanzado 5 canciones (AEROPUERTO, LA NENA, TODO CONTIGO, ANSIEDAD y NADIE) que demuestran su amor por la música y su preparación. 
Artículo anterior“Un planeta perfecto” estrena en Discovery Channel en el marco del especial del día de la tierra
Artículo siguienteNICOLE VEGA, LA PROMESA MUSICAL DEL REGIONAL MEXICANO PRESENTA EL VIDEO OFICIAL DE «ME VALE MADRE» 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí