Inicio Colombia ¡Juanpis González se va al sur!: su show, ahora renovado, estará en el...

¡Juanpis González se va al sur!: su show, ahora renovado, estará en el Astor Plaza en Bogotá

202
0

The Juanpis Live Show: de safari por el sur, es el nombre de la temporada que inaugura la nueva etapa de Juanpis González, el irreverente personaje creado e interpretado por el director, actor y comediante, Alejandro Riaño. 

Este incorrecto late night show se renueva a partir del 10 de noviembre en el Astor Plaza en Bogotá, en donde miles de espectadores podrán ver de primera mano un espectáculo en vivo lleno de sátira, humor y contenido de calidad. Vivirán toda una experiencia al mejor estilo ‘Juanpis’, desde el momento uno en el que lo visiten en este teatro, ubicado en la calle 67 # 11-58. 

LINK ENTRADAS SHOW EN VIVO

El fenómeno de las redes sociales, que acumula más de 8 millones de seguidores en todas sus plataformas, y que ha agotado más de 700 funciones en vivo con cerca de 300.000 mil espectadores en Bogotá y en el resto del país, seguirá rompiendo esquemas ahora en esta parte de la ciudad. 

¿Por qué Juanpis, un gomelo como él, cruzaría la 72? “Esos votos a la presidencia no se van a comprar solos, mk. Acercarse a los pobres que son nuestros mayores clientes, es una inversión a futuro. Y aceptémoslo ¿Cuándo un pobre manteco puede darse el lujo de ver en vivo a un man tan rico y tan play como yo? Gástese los ahorros y suba de estrato”, dijo.

The Juanpis Live Show, un espectáculo que ya cumple más de cinco años y en el que el personaje entrevista a destacadas personalidades nacionales e internacionales, seguirá entreteniendo a millones de personas en vivo y en redes sociales. Con más invitados de lujo y con un formato renovado, Juanpis González se sigue proyectando como uno de los referentes de entrevistas y comedia ya no solo a nivel Colombia sino Latinoamérica. 

Las entradas al show en vivo podrán adquirirse a partir del 1 de noviembre, en la página de E-Ticket: https://www.eticket.co/ 

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí