Inicio Colombia “Juntos más irresistibles”: la nueva colección de Baileys y Chocolates MontBlanc

“Juntos más irresistibles”: la nueva colección de Baileys y Chocolates MontBlanc

248
0

 En su propósito de continuar experimentando e innovando dentro del territorio de los antojos y la ind­ulgencia, Baileys se une con Chocolates MontBlanc para fusionar lo mejor de dos mundos: el chocolate y la crema de whisky irlandesa, dándole vida a un nuevo chocolate blanco relleno de crema sabor a Baileys en barra y bombón con almendras.

La nueva colección “Juntos más irresistibles” creada por Baileys y MontBlanc tiene el objetivo de resignificar la manera en la que los colombianos disfrutan los antojos y llevar a otro nivel los detalles y regalos en fechas especiales.

Ana María Vásquez, directora de Marketing e Innovación de Diageo Colombia, afirma: “Construir el camino de la indulgencia con un líder de los antojos como lo es Montblanc nos parece fascinante. En el marco de continuar innovando, escogimos dos mundos de sabores caracterizados por despertar nuestros sentidos, que juntos llevarán a los consumidores a descubrir y disfrutar el antojo perfecto”.

La chocolatina y los bombones vendrán en presentaciones y cantidades diferentes, donde los precios sugeridos de venta al público varían entre los $2.500 y $14.900 pesos. Cada versión está pensada para acompañar a las personas a disfrutar en todas las ocasiones: en un postre, compartiendo con amigos y familia en las fechas especiales o proponiéndolo como el regalo perfecto.

Regina Malo, Directora de mercadeo de Compañía  Nacional de Chocolates Colombia, afirma: “Para nosotros es un hito este gran lanzamiento de la nueva colección MontBlanc-Baileys, es una innovación que busca conquistar y seducir el paladar de los colombianos con la combinación perfecta de nuestro delicioso chocolate MontBlanc y el cremoso sabor de la crema irlandesa Baileys, estamos seguros que esta alianza será una gran plataforma que le permitirá a los amantes de las experiencias descubrir los mejores sabores, tanto en sus momentos de antojos diarios como siendo el mejor regalo para las ocasiones especiales”.

A partir del mes de abril, el nuevo producto entre Baileys y MontBlanc estará disponible en puntos de venta físicos y plataformas digitales como Rappi y Merqueo a nivel nacional. Las personas podrán encontrar más información en las redes sociales de Baileys Colombia, así como en las de MontBlanc, y podrán compartir sus experiencias utilizando el hashtag #AntójateConMontBlancBaileys.

La colección MontBlanc-Baileys no contiene licor.

ACERCA DE DIAGEO

Acerca de Diageo:
DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; la cerveza GUINNESS; el licor BAILEYS®; y la cachaça YPIOCA®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorBonus Trak y Sin Ánimo de Lucro le cantan al desamor en ‘La espina’
Artículo siguienteSoy Emilia en vivo en Bogotá
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí