Inicio Argentina ¡Justin Quiles confirma “La última promesa” en vivo en el Luna Park!

¡Justin Quiles confirma “La última promesa” en vivo en el Luna Park!

63
0

Después de su espectacular show en el Lollapalooza Argentina y Chile, y de su paso por Europa, donde le dio sabor latino al verano, vuelve con su espectáculo a Argentina. Lo que fue una promesa hecha a los medios durante su pasada visita en el mes de marzo, ya es una realidad.

EEl artista puertoriqueño Justin Quiles, nominado a los Latin Grammy e indiscutible fenómeno mundial de la música urbana, anunció
oficialmente su presentación este 1ro. de septiembre en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Los tickets para el espectáculo ya se encuentran disponibles para el público, a través de la página web: http://www.ticketportal.com.ar/

El emblemático escenario, con capacidad para 8.400 personas recibirá el show de JQuiles luego de haber iniciado su tour en España, realizando
presentaciones en Madrid e Ibiza, las cuales coincidieron con el lanzamiento de “AEIOU” -su más reciente sencillo- interpretándolo en vivo, al
lado del legendario Dj y productor alemán, Robin Schulz, tema que se postula como el hit del verano 2022.

El artista puertorriqueño recorrió varias ciudades de los Estados Unidos con su show, pasando por New York, Washington D.C., Philadelphia, Boston, Las Vegas y Puerto Rico, presentado sus éxitos “Gucci Fendi”, “Colorín colorado”, “Loco”, entre otras.

En el mes de marzo J Quiles, se hizo merecedor del título de “Rey de la Música Urbana en Sudamérica” por los más de 250.000 asistentes del festival Lollapalooza de Chile y Argentina, enloqueció al público con un espectáculo en el que interpretó sus éxitos, siendo parte del line up que incluyó a otras estrellas internacionales como Miley Cyrus, The Strokes, Doja Cat y Foo Fighters.

A principios de este mes Quiles se llevó dos galardones en las categorías “Artista Región Norte” y “Mejor Colaboración” en los Premios Heat, del canal Htv, y se hizo presente en Cap Cana con una impecable actuación acompañado por Chimbala y Zion & Lennox. Un par de semanas después se anunció su nominación a los Premios Juventud en las categorías de Álbum del año, por ‘La Última Promesa’, Artista Masculino –
On Rise y Track Viral del año por su colaboración en ‘Envolver Remix’, junto a Anitta, y en ‘Medallo’, junto a Blessed y Lenny Tavárez.

J Quiles que no falla con sus lanzamientos, cerró el 2021 con más de mil millones de reproducciones a nivel mundial de su tercer álbum, ‘La Última Promesa’, – mismo título de su gira global, trabajo que muestra su enorme versatilidad interpretativa y artística.

El artista,nacido en Connecticut, pero de origen 100% puertorriqueño lidera los “Top Album Charts” y es el número uno en las “Top Video Charts” de Apple Music. La canción “Gucci Fendi” ya cuenta con 13 millones de vistas en YouTube.

En medio de todas estas actividades, desplazamientos y excelentes noticias, J Quiles da los toques finales a su 4o. álbum de estudio que saldrá este año.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEL ARTISTA MIGUEL BUENO PRESENTA SU CANCIÓN ‘MARBELLA’
Artículo siguienteDominique Patrick Noel lanza su nuevo sencillo «Mi Secreto» Feat. D’ William
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí