Inicio Musica Karen Lizarazo Presenta Su Nueva Canción «Por infiel»

Karen Lizarazo Presenta Su Nueva Canción «Por infiel»

111
0

‘Por Infiel’ es una clásica canción de vallenato para “parrandear”, con lenguaje jocoso y una temática con la cual las personas se pueden sentir identificadas.

La canción habla de la típica situación en la cual una persona descubre la infidelidad de su pareja y decide terminar la relación por esta razón, sin embargo, no se aborda desde un punto de vista de tristeza sino desde la alegría de poder volver a las andanzas de la soltería con plena libertad.

El videoclip es una representación de la situación mediante la alegría y el humor, fue dirigido por Bryan Cuadro y contó con la participación de Joaco Guillén, un personaje conocido dentro de la industria musical vallenata.

Este 2022 pinta brillante para Karen, pues además de seguir con su gira de conciertos por el país, también se encuentra colaborando con marcas como Puma y hace poco se unió a Águila para rendir homenaje a Gabo y presentó “Buscando el Mar” una canción llena de recuerdos y odas a la obra de este gran personaje.

ACERCA DE KAREN LIZARAZO
“La Patrona del Vallenato” como la llaman sus fans cariñosamente, nació en Aguachica, departamento del Cesar el 09 de junio. Sus padres vieron en ella un talento particular y especial desde los 6 años de edad, cuando entre tangos, boleros y rancheras su abuela paterna le enseñó el arte de la música, criándola alrededor de los ritmos colombianos populares como tambores, maracas y acordeones.  

A la edad de 14 años, Karen se enamoró de la corta carrera musical del fallecido artistaKaleth Morales por su propuesta innovadora y juvenil en el vallenato, desde ese entonces sintió que algún día quería ser una gran artista y poder demostrar que las mujeres aún tienen un espacio dentro del género vallenato, especialmente en los y las jóvenes. 

Al cabo de los años se traslada a Bucaramanga donde fortalece su calle musical en diferentes escenarios de la ciudad y desde ahí comenzó profesionalmente su carrera en la música y ha logrado abrir espacio para las mujeres que hacen Vallenato siendo una de las pioneras en este género, teniendo como base su carisma, su potente voz y su propuesta escénica en vivo.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMaluma presenta su primer colección de fragancias «Royalty» by Maluma The King and Queen Collection
Artículo siguienteChristi Lux presenta ‘Una Oportunidad’ con con Dj Kane y OC Da Youngin
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí