Inicio Celebridades Maluma presenta su primer colección de fragancias «Royalty» by Maluma The King...

Maluma presenta su primer colección de fragancias «Royalty» by Maluma The King and Queen Collection

122
0

El ídolo global de la música latina, MALUMA, anunció el día de hoy el lanzamiento de su primer colección de fragancias denominada «Royalty» by Maluma The King and Queen Collection, compuesta por cuatro majestuosas y exquisitas fragancias tanto para hombre como para mujer, inspiradas principalmente en el poder de las piedras preciosas, donde cada una representa una joya diferente: jade, ónix, granate y amatista. La belleza y energía que representan cada una de ellas, aportan una sensación de empoderamiento y simbolizan las cualidades de fuerza y lujo, tal y como un rey o una reina deben tener. La colección se vende por separado, y ya se encuentra disponible a la venta con un valor de 45 dólares cada una. Para adquirir «Royalty» by Maluma visite la página oficial: www.RoyaltybyMaluma.com

«Mi padre me dejaba usar su fragancia favorita por las mañanas desde que era un niño y eso fue lo que generó mi amor por los aromas a una muy temprana edad. Por lo tanto, si lo sueñas, puedes hacer que suceda; y esta colección representa un sueño hecho realidad con la que busco que todo el mundo recuerde quién es y que no se permitan perder su propia corona, porque todos somos Reyes y Reinas»; expresó Maluma.

«El espíritu y la energía de Maluma son contagiosas. Su personalidad dinámica y sus ganas de vivir se reflejan en cada una de las fragancias que creamos juntos. Estamos encantados de poder colaborar en su primera colección de fragancias»; expresó Lori Mariano, socia y directora de Hampton Beauty.

«Royalty» by Maluma está creada para quienes buscan dejar una impresión duradera; y asimismo representa una moderna y lujosa marca de fragancias que transforma la cotidianidad en una experiencia al estilo de la realeza bajo el lema en inglés: Be Loyal, Be Respectul, Be Royal, que en español significa: Sé Leal, Sé Respetable, Sé Real (de realeza).

ONYX – PARA EL – EAU DE PARFUM (AGUA DE PERFUME) 30ML 1 FL. OZ. PVP $45
La piedra Onyx representa la protección y la fuerza, significa que los verdaderos reyes protegen a los demás. Un aroma impregnado de cardamomo se mezcla con pera crujiente y bergamota energética. El corazón de esta fragancia está lleno de calor sensual, especias dulces de canela así como hojas de clavo, e inmersa de un profundo matiz de ciruela. La elegante combinación de semilla de vainilla de Madagascar e iris de Florencia culminando en una armonía multifacética y amaderada donde la madera de cedron es un elemento principal.

GARNET– PARA EL – EAU DE PARFUM (AGUA DE PERFUME) 30ML 1 FL. OZ. PVP $45La piedra granate representa la prosperidad y la abundancia, aunque seas Rey, siempre hay que tener gratitud. Rebosante de limón radiante, lavanda aromática y baie rose de lujo, en el corazón de esta fragancia, el atrevido geranio toma el protagonismo con el resinoso elemi y el toque de calor del jengibre bailando a su alrededor. Además, el fondo es rico en olíbano, aroma vetiver amaderado y patchouli misterioso.

AMETHYST – PARA ELLA – EAU DE PARFUM (AGUA DE PERFUME) 30ML 1 FL. OZ. RRP $45
La piedra Amatista representa la confianza y la buena naturaleza. Es una fuerza positiva en la vida de las personas. La orquídea rosa se une a la felicidad de la mandarina y otro cítrico derivado de la misma denominada clementina para conseguir una dosis de gran energía. El corazón de esta fragancia consiste en un trío perfecto de jazmín ultra lujoso, rosa roja y flor de azahar nocturna. Cálido y lleno de sensualidad, el ámbar acariciado por el sol giran alrededor de vainilla y patchouli.

JADE – PARA ELLA – EAU DE PARFUM (AGUA DE PERFUME) 30ML 1 FL. OZ. PVP $45
La piedra de jade representa la tranquilidad y la sabiduría. La reina es una mujer que representa serenidad y armonía. Luminoso y jugoso en la parte superior, con una sobredosis de bergamota, limón de Italia y acentos de grosella negra; en el corazón de esta fragancia se puede apreciar una explosión floral en la que destacan el jazmín, el nardo y el mahonial cremoso, así como un cálido fondo amaderado y sensual, con un exquisito extracto de cacao y un sexy patchouli.

Por otro lado, la semana pasada, MALUMA fue galardonado con el premio al Ídolo Global durante la trigésima cuarta entrega de Premio Lo Nuestro, lo que confirma una vez más el éxito rotundo del súper astro colombiano que con tan sólo 28 años de edad ha conquistado al mundo entero con su talento multifacético y fenomenal música por la que lleva en alto su título como ídolo global de la música latina. Este reconocimiento lo recibió terminando su espectacular presentación en vivo y por si fuera poco también se llevo a casa el Premio Lo Nuestro a La Canción Mariachi/Ranchera del Año por «100 años» junto a Carlos Rivera y Calibre 50.

Cabe destacar que el Papi Juancho Maluma World Tour este 2022 llegará próximamente a Europa, Israel, Dubai y México. Sin duda, esta gira es una de las más esperadas aunado a su concierto «Medallo en el Mapa» en su ciudad natal de Medellín que se llevará a cabo en el Estadio de futbol Atanasio Girardot el 30 de abril de 2022. Para comprar boletos haga click AQUÍ.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorTras dos años de espera, el Martin Garrix Show estrena temporada con lo nuevo de Area21
Artículo siguienteKaren Lizarazo Presenta Su Nueva Canción «Por infiel»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí