Inicio Colombia Karen Souza, la artista latina de Jazz y Bossa Nova más escuchada...

Karen Souza, la artista latina de Jazz y Bossa Nova más escuchada del mundo, llega por primera vez a Colombia

26
0

Karen Souza es considerada la voz de jazz y bossa nova más influyente de la actualidad,Ahora tiene cinco álbumes a su nombre, y su audiencia reconoce su ascenso para convertirse en un ícono mundial. Canciones como «Creep» (Radiohead), «Tainted Love» (Soft Cell) y «Paris» (Karen Souza) se lanzaron en películas famosas y series de Netflix como «The Zero Theorem» (2013), «White Lines» (2020) , «Dinastía» (2021) y el Desfile de moda de primavera de Ralph Lauren (2019), lo que le dio la oportunidad de hacer crecer aún más su base de fans global. 

Presentará su más reciente album musical Language of Love-    Este 21 de mayo en el Teatro  Royal Center de Bogotá

Entradas a la venta desde ya en www.pintiket.com, no te quedes sin la tuya!

Primera vez que se presenta  en Colombia el 21 de mayo y trae su más reciente álbum el lenguaje del amor.

Escritora, compositora, productora musical, Fashionista, con un look que recuerda a la majestuosa  Marylin Monroe, diseñadora de modas y convertida en la voz más ‘delicatessen’  del Jazz y  bossa Nova, en la actualidad en el mundo, ha trabajado al lado de talentos tan importantes como  Joel Mcneely, compositor de innumerables temas para películas de cine y televisión  y ganador del premio  Emmy.

Karen Souza es una cantante argentina de jazz, empezó su carrera bajo varios seudónimos, colaboró con diversos productores de música electrónica, formó parte de numerosos éxitos de música house, incluidos en discos de la talla de Pachá Ibiza, FTV (FashionTV), Paris Dernier, Hotel Costes y Privé, entre otros. Comenzó a coquetear con el jazz cuando la invitaron a participar en el primer disco de la saga “Jazz and 80s” realizada por su sello Músic Brokers, de versiones de clásicos del pop como Creep, versión original producida por Radiohead, así como Do You Really Want to Hurt Me, the Culture Club, y Personal Jesus, de Depeche Mode.

A continuación grabó en las compilaciones “Jazz and 70s”, “Jazz and 80s” (Parte II y III) y “Jazz and 90s” que agruparon grandes canciones pop de aquellas épocas en formato jazz. Essentials, su primer disco, agrupa las mejores interpretaciones de Karen en los álbumes mencionados, y salió a la venta en marzo del 2011, destacándolo ITunes como “New and Notably” en su portal.

De inmediato Karen empezó a trabajar en la composición de un álbum propio en Los Ángeles junto a Pam Oland, y se unió al productor estadounidense Joel McNeely, célebre por su trabajo con artistas inmortales como Tony Bennett, Peggy Lee, Al Green o Jaco Pastorious.  El resultado fue el álbum Hotel Souza. En octubre de ese año, Karen realizó espectáculos en el Blue Note Café de Tokio con gran éxito y sus discos fueron editados en Japón por JVC Victor. Recorrió algunos países de Latinoamérica como México donde tiene un gran número de seguidores y aunque la mayoría de sus conciertos se dan en Europa, Asia y Estados Unidos, llega por primera vez al país para compartir su Language of Love. 

En 2015 comenzó con una gira de seis shows por Japón y continuó con presentaciones en República Dominicana y México.

También visitó España donde fue a presentar la versión doble de su disco Essentials. 

Discografía

·       Essentials (2011)

·       Hotel Souza (2012)

·       Essentials II (2014)

·       Velvet Vault (2018)

·       Language of Love (2020)  Tras años de negociaciones, Karen Souza llegará por primera vez a  Colombia acompañada de un elenco de lujo, Juan Camilo Anzola en la Batería, Carlos Rengifo en el Contrabajo, Holman Álvarez en el Piano y          Wiliam Pérez en las Guitarras, harán de la escena una de las noches más bonitas del Jazz de la ciudad. 

El  concierto de  Karen Souza , tendrá lugar  en Bogotá en el Royal Center, el 21 de Mayo,  las entradas están disponibles  a través de www.pintiket.com  Call Center 7470611 y la acomodación estará a manera de palcos en todas las localidades para asegurar la comodidad de todos los asistentes y tendrá cupo limitado.

Los palcos se podrán adquirir grupales o individuales y a continuación detallamos la lista de precios.

Palco Oro Primer Piso Individual $450.000

Palco Plata Primer Piso Individual $360.000

Palco Bronce Primer Piso Individual $220.000

Palco Oro Segundo Piso Individual $170.000

Palco Plata Segundo Piso Individual $90.000

Todos los precios incluyen impuestos y cargos por servicio.

Everybody Knows

Paris

Dreams

*Comunicado de prensa 

Artículo anteriorSTAR+ anuncia el inicio de producción de “Nada”, una nueva serie original que llegará a todo el mundo a partir de 2023
Artículo siguienteLa modelo y cantautora Mina de Oro crea sensación con su sencillo «Un Bolero»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí