Romina Baeza, alias Mina De Oro es una joven influencer, modelo y cantautora de 19 años que ha conquistado varios a la gente por su carisma y talento, desde sus inicios ha jugado con ritmos como el pop, pop urbano y trap a su propia manera. La versatilidad de talentos que posee la artista la hace solidificar su propuesta musical con la combinación de géneros como el urbano, pop, trap para darle un toque fresco y cálido a su música ideal para enamorados, bailadores, nostálgicos y quien busca apreciar musicalmente la rola.

Tras su debut con el sencillo «Sabor Cereza» sencillo que le abrió las puertas en el camino musical, prepara ahora los sencillos que serán parte de su próximo material discográfico «No Tiene Sentido» y ahora «Un Bolero«, un sencillo con ritmos de pop urbano para todos esas personas que hemos pasado situaciones desafortunadas en las relaciones amorosas.

Este segundo sencillo nos lleva a un viaje profundo de sentimientos pero con un ritmo agradable y satisfactorio donde Mina de Oro se muestra vulnerable y nos relata una situación personal en la que todos podríamos sentirnos identificados.

«Un Bolero cuenta como hay veces que nos gustaría viajar al pasado en una relación para poder tomar mejores decisiones y seguir con esa persona. Habla de una ilusión» 

Siguele la pista porque su hermosa voz te cautivara junto al talento impresionante que tiene. Comenta que hay mucha música en camino

Artículo anteriorKaren Souza, la artista latina de Jazz y Bossa Nova más escuchada del mundo, llega por primera vez a Colombia
Artículo siguientePor qué elegir el Huawei MateBook 14 si estás pensando en ser nómada digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí