Inicio Musica Karla Marie llega a conquistar el corazón de Colombia

Karla Marie llega a conquistar el corazón de Colombia

83
0

“Siempre Contigo Myrta Silva”, el primer álbum que la joven cantante y creadora Karla Marie  lanzó a todas las plataformas digitales obtuvo una reacción inmediata en las redes. “Me encanta la producción. Excelente, sobrepasa todas las expectativas.” “Un discazo en toda la extensión de la palabra, simplemente ¡MAGISTRAL! Felicitaciones!” La familia de la gran Myrta, quienes ya nombraron a Karla Marie la “heredera musical” de Myrta, expresaron también su felicidad y aprobación.
 
El disco comprende diez de los más grandes éxitos de la “Reina de la Guaracha”, con el sazón particular de Karla Marie, quien le ha dado su toque especial a la vez que honra la creación original. Al igual que Myrta fue atrevida en su época, Karla lo está siendo ahora, pues rompe barreras apostando a géneros musicales que no están siendo impulsados actualmente, y está logrando conectar generaciones y que los jóvenes se enamoren de una música que para ellos, es nueva.  Son fascinantes las reacciones de jóvenes entre 18 y 25 años en las redes: “Bailando en mi cuarto solita porque este álbum está on fire”. “Felicidades, se escucha espectacular. OMG!” “¡La verdad es que te quedó de la madre!”  “En este momento donde todo es tan digital, virtual y electrónico, utilizar tanta música real es un acto de rebeldía. Bienvenida al mundo de la resistencia y de los valientes.”

Desde el primer momento que se concebió este proyecto su director musical, el caleño Leo Morales, evidenció su compromiso y pasión por el mismo. Creó unos arreglos magistrales, refrescando el sonido de los distintos géneros, a la vez que respetó la esencia de estos. Armó la Big Band de excelentes instrumentistas, y dirigió el proceso en Alto Estudio, donde las diez canciones del álbum se grabaron.
 
Los temas incluyen boleros, bomba, plena, guarachas, son, chacha, y la producción entera tiene el vibe clásico de Big Band. Lleva los arreglos y producción de Morales, con la coproducción de Leo Álvarez y Marcos Sánchez, y salió bajo el sello de este último, MS Music. Fue una colaboración de amor a nuestra música entre los mejores instrumentistas de Colombia, y Puerto Rico.


Dos de los videos, dirigidos por Alexis Caro y editados en Puerto Rico, en Rezenent. se grabaron también en Alto Estudio:  “Camina como Chencha”, donde la picardía y el doble sentido que ostentaba la llamada “Reina de la Guaracha”, casi hace que la exilen de Cuba, y un bolero “corta venas”:  de la propia Myrta, “Cuando la Lluvia Cae”. Es una de sus canciones emblemáticas y la canción favorita de su familia, quien ha acogido a Karla Marie como la heredera de la obra de la gran artista boricua, al punto que le han puesto en sus manos sus mementos, incluyendo las maracas originales de quien fue la primera mujer inscrita en la Federación de Músicos de EU como timbalera.

Karla Marie ha causado sensación con su sencillo de “Camina Como Chencha”, interpretada con el sentido de humor que caracterizaba a la maravillosa Myrta y que Karla Marie ha reinterpretado espectacularmente. La también actriz ha logrado colocarla en los Top 10  y Top 20 de varias estaciones de radio en distintos lugares. En este vídeo, Karla Marie cierra con un gesto triunfal donde la sortija original de Myrta, con el rostro de Chencha, se muestra claramente.

 
Como parte de su promesa y compromiso con Colombia, que ocupa un lugar muy especial en su corazón, Karla Marie va a presentar su primer concierto del álbum en Medellín, con los músicos y el director musical que han sido parte esencial de este sueño desde el primer día. El concierto es el miércoles 17 de agosto en La Pascasia, en Medellín, comenzando a las 9:00 PM.
 
Un aspecto interesante del proyecto es el glamour que evoca Karla Marie en el mismo, y el vestuario que luce en la portada del álbum es una creación del famoso “Diseñador de las Reinas”, Carlos Alberto.  Esto ha causado un impacto en la juventud, pues muchos siguen de cerca la moda internacional en las redes y les ha encantado esta estética en una cantante joven.
 
Karla Marie le ha dado a cada una de estas canciones su sello distintivo, pues cada interpretación es única. Este álbum audiovisual va a comprender diez videos musicales en los cuales Karla Marie revivirá en las redes el repertorio de Myrta Silva, en celebración de su centenario.

Para más información sobre Karla Marie, puedes visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram y su canal de YouTube @karlamarierosado.
Link del álbum “Siempre Contigo Myrta Silva” https://hypeddit.com/karlamarie/siemprecontigomyrtasilva
Link de “Camina como Chencha”: www.youtube.com/watch?v=a-eblwdnaxg
Link de “Esos no son de Aquí”: https://www.youtube.com/watch?v=xaIPuaHdshg
Link de “Cuando la Lluvia Cae”: https://www.youtube.com/watch?v=BpznepgORVY
Link de “Nada”: https://www.youtube.com/watch?v=jQebcmIAzgU
Redes Sociales:@karlamarierosado / Instagram y Facebook 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLlega a STAR+ la nueva miniserie exclusiva “Por mandato del cielo”
Artículo siguiente«Siempre como Culebra» lo más reciente de Moshtaza FT Crisx Edge 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí