Inicio Musica «Siempre como Culebra» lo más reciente de Moshtaza FT Crisx Edge 

«Siempre como Culebra» lo más reciente de Moshtaza FT Crisx Edge 

30
0

El músico colombiano MØSHTAZA que se ha caracterizado por sus sonidos fuertes y robustos explora nuevas tendencias como el Digital Hardcore, Punk y el Rap con ambientes electrónicos, estrena su más reciente sencillo como solista “Siempre Como Culebra”.

El artista establecido en la ciudad de Medellín cuenta con una gran trayectoria que suma cerca de 19 años en agrupaciones de Hardcore Punk y Post Hardcore convirtiéndose así en uno de los grandes exponentes de la escena Rock en el país.

“Siempre como Culebra” busca explorar las guitarras fuertes del Hardcore con explosiones de sonidos electrónicos, scratches y percusiones artificiales, todo enmarcado en una mezcla de voces gritadas, punks y rapeadas, algo que Moshtaza ha denominado “Digital Punk” y que goza de influencias como Atari Teenage Riot, Beastie Boys, Rage Against The Machine y también referentes más contemporáneos como Kid Brunswick, Nova Rockafeller y Wargasm.

Para la realización de este tema se hizo presente el artista manizalita xCrisx Edge, guitarrista de la banda de Power Punk White Noise y ex-vocalista de la banda argentina ConvoixCrisx Edge en esta ocasión no sólo impregnó su virtuosidad en las guitarras y voces, sino que además realizó la producción musical y la postproducción del videoclip que se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Moshtaza para el deleite de todos los seguidores.

El video viene acompañado de imágenes caóticas y sus intérpretes juegan con el contraste de sus diferentes voces, por su lado xCrisx Edge con una entrega rasgada y contundente y Moshtaza con un fraseo dinámico entre el punk y rap, La filmación del videoclip estuvo a cargo de DMontoya y Eduardo Arias en la ciudad de Manizales y en cuanto a la edición se llevó a cabo por Karen Salazar en Argentina.

La mezcla y masterización estuvo a cargo de Matías Takaya en AV Estudio en Córdoba, Argentina y las capturas de voz se realizaron en la ciudad de Manizales de la mano de Ross Lemus en Soul Music Studio.

Este lanzamiento junto a su anterior sencillo “Grita Dinamita” son los primeros temas que conforman su primer EP planeado para ver la luz a finales de este año.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorKarla Marie llega a conquistar el corazón de Colombia
Artículo siguienteVII Festival Estudiantil de Teatro de Bogotá – Creando y construyendo con los pies en las tablas
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí