Inicio Musica Keityn presenta “No Hay Que Preguntar” con Tiago PZK

Keityn presenta “No Hay Que Preguntar” con Tiago PZK

60
0

Después haber iniciado la semana con el prestigioso premio a Compositor del Año de ASCAP Latino, Keityn, ganador del Latin Grammy presenta su nueva producción «No Hay Que Preguntar», en colaboración con el rapero argentino Tiago PZK. El sencillo fue producido en colaboración con La Créme, esta nueva canción de Keityn fusiona su excepcional talento y creatividad con el de Tiago PZK, conocido por sus inconfundibles habilidades de improvisación lírica.

Este beat novedoso, sirve de plataforma perfecta para que la melodía sea pegajosa y genere una invitación seductora al romance, el mismo que es capaz de transmitir la química física intensa, capaz de encenderse como fuegos artificiales entre dos personas.

Filmado bajo la producción ejecutiva de Jaime E. Forero para RINO FILMS, el video musical oficial está disponible para que los fanáticos lo disfruten ahora en YouTube.

La pieza audiovisual evoca un cautivador resplandor melancólico, empleando tonos cálidos de verde azulado y naranja en la iluminación para reflejar la vibra tranquila pero seductora de la canción.

Con «No Hay Que Preguntar», Keityn da otro paso significativo en el avance de su carrera en solitario, esta que ha seguido cultivando junto con su trabajo como uno de los compositores más solicitados hoy en día, un estatus que ha sido aún más solidificado por su reconocimiento por ASCAP Latino esta semana.

Keityn ha definido un momento crucial en la historia de la música latina con sus composiciones populares, que han sido transmitidas incontables veces por oyentes de todo el mundo, y ha acumulado un impresionante récord de 21 éxitos número 1 hasta la fecha, entre ellos «TQG» de Karol G y Shakira y «Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53».

Al recibir el premio de ASCAP Latino al Compositor del Año 2024, Keityn reafirma su posición entre los legendarios compositores que han aceptado previamente el premio, incluidos Daddy Yankee y Bad Bunny, y continuará dejando su huella en el panorama musical contemporáneo mundial.
Acerca de ASCAP
La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) es una organización de membresías con más de 960.000 autores, compositores, editores y representa a grandes creadores de música reconocidos mundialmente.Fundada y gobernada por sus propios compositores y autores, son la única organización de derechos de autor en los Estados Unidos que opera como sin fines de lucro.

ASCAP licencia un repertorio de más de 19 millones de obras musicales y cientos de millas establecimientos que utilizan música, incluyendo servicios de streaming, televisión en cable, radio, radio satélite, tiendas, hoteles, clubes, restaurantes y bares, entre otras plataformas. ASCAP cobra cuotas de licencias y soluciones eficientes de los establecimientos para que tocar legalmente la música de ASCAP y que sus compositores y autores sean pagados justamente, iguala y procesa trillones en regalías anuales y regresa cerca de 90 centavos de cada dólar en regalías a sus miembros.

La licencia de ASCAP, ofrece una solución eficiente a negocios que legalmente tocan la música de ASCAP respetando los derechos de los autores y compositores para que tengan un pago justo. ASCAP cuida de sus creadores de música, luchando por sus derechos y el valor de la música en Capitol Hill, liderando esfuerzos que llevan al progreso de la música, construyendo comunidades y brindando recursos y el apoyo que sus creadores necesitan para triunfar en sus carreras. Para saber más sobre ASCAP  www.ascap.com , en Twitter e Instagram @ASCAP y en Facebook.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí