Inicio Celebridades Spotify se une con Karol G en un diseño exclusivo para la...

Spotify se une con Karol G en un diseño exclusivo para la última camiseta del FC Barcelona

145
0

Una vez más, Spotify vuelve a juntar a leyendas que rompen récords en el mundo de la música y el fútbol. Esta vez, con  KAROL G – la artista femenina de música latina con más streams a nivel mundial durante 4 años consecutivos en Spotify- y el FC Barcelona.

  • MAÑANA SERÁ BONITO de KAROL G se convirtió en el álbum latino de una artista más reproducido en Spotify en un solo día en marzo de 2023.
  • KAROL G tiene tres canciones en el Spotify Billions Club. 
  • Sus canciones aparecen en más de 100 millones de listas de reproducción generadas por usuarios en Spotify.
  • KAROL G fue la artista más escuchada por Alexia Putellas, centrocampista del FC Barcelona, en su Wrapped 2023.

El emblemático logotipo del corazón con alambre de púas de KAROL G se utilizará en el partido de Liga F del FC Barcelona Femení contra el Villarreal Femenino el 13 de abril y por el equipo masculino el fin de semana siguiente en el partido de La Liga El Clásico cuando el FC Barcelona se enfrente al Real Madrid el 21 de abril. La camiseta de edición limitada y el nuevo material promocional de edición limitada estarán a disposición de los aficionados a partir del 12 de abril a las 9:15 a.m. CEST, (2:15 a.m. Hora Colombia, es decir, en la madrugada del viernes 12 de abril).

Este intercambio de camisetas con KAROL G celebra a aquellos que cambian el juego, superan barreras y dejan un legado para que la próxima generación se exprese dentro y fuera del campo, y del escenario. KAROL G -al igual que los jugadores del FC Barcelona- ha sido una inspiración para los aficionados, y su éxito ha sido clave para llevar la música latina a nuevos niveles en todo el mundo. Spotify y el FC Barcelona celebrarán la individualidad, la pasión y la lealtad de los aficionados al fútbol y a la música por igual – al estilo Barça o ‘Bichota’.

La colaboración entre Spotify y el FC Barcelona, la primera de su clase, está uniendo la música y el fútbol como nunca antes, y KAROL G es la más reciente artista en aparecer en la icónica camiseta del FC Barcelona con Spotify, tras las anteriores intervenciones de la camiseta con The Rolling Stones.

El FC Barcelona también compartirá una edición especial de la popular Barça Matchday playlist en Spotify con canciones temáticas para motivar a los jugadores y aficionados en los momentos previos al partido, incluyendo música de KAROL G. Además, se puede ver a la artista con su camiseta especial del FC Barcelona en Spotify; echa un vistazo a la This is KAROL G playlist.

La camiseta de edición limitada se podrá adquirir a través de la FC Barcelona Store el viernes 12 de abril. Inspirado en el año de fundación del club, solo habrá 1899 camisetas en exclusiva. Además, para los superfans, el sitio ofrecerá a la venta una colección muy especial de 22 camisetas firmadas por los 11 jugadores titulares del equipo masculino y femenino.

Spotify, el FC Barcelona y KAROL G también lanzan una colección de edición limitada que incluye camisetas, sudaderas, bufandas, gorros y botellas de agua. Las imágenes del merchandising unen el mundo vibrante y juguetón de KAROL G y el mundo apasionado y enérgico del FC Barcelona, celebrando cómo el fandom nos permite mostrar nuestros colores. La mercancía de edición limitada se podrá adquirir a partir del viernes 12 de abril a través de KarolGmusic.com. 

KAROL G, dijo: «El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo ‘Bichota’, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resistencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanta de esa misma energía es realmente significativo.»

Hablando sobre la asociación, Marc Hazan, Vicepresidente de Partnerships y Marketing de Spotify dijo: «Estamos muy orgullosos de celebrar el increíble éxito de KAROL G a través de la icónica camiseta del Barça. Su música inspira una pasión única similar a la del club de fútbol y es increíble unir ambas. Como la mayor artista latina en Spotify y una pionera en su campo, sabíamos que KAROL G era una compañera de equipo perfecta para el FC Barcelona».

Juli Guiu, vicepresidente de marketing del FC Barcelona, dijo«Esta colaboración es un momento muy especial para todo el club. La música y el fútbol forman una conexión y un vínculo increíbles para nuestros jugadores y nuestros aficionados y esto marca otro capítulo emocionante en nuestra asociación con Spotify.»

La colaboración entre el Barça y Spotify es la primera de su clase – puedes leer más sobre la colaboración aquíescúchalo todo en el podcast del Dream Team Spotify aquí y visita el hub del FC Barcelona en Spotify.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí