Inicio Musica Kingttana regresa por todo lo alto con su nuevo éxito «Tengo ganas»

Kingttana regresa por todo lo alto con su nuevo éxito «Tengo ganas»

17
0

Luego de casi ocho meses de ausencia, Kingttana regresa con sorpresas referentes a su carrera musical. El artista venezolano volverá a las plataformas digitales y radiales con su nuevo sencillo «Tengo ganas«, el cual también consta en un videoclip.

Además trabajará para reinventarse y ofrecer una nueva experiencia musical a sus seguidores.

«Este tema es algo totalmente diferente a lo que siempre he hecho«, manifestó el también autor de éxitos como «Dime la verdad» y «No somos perfectos«.

El último sencillo de Kingttana, «No quiero perderte«, sobrepasó el millón de visualizaciones en YouTube.

El criollo expresó que este nuevo single se encuentra establecido entre el género pop urbano mezclado con el beat de reggaeton, «que es la música que marca la tendencia en estos últimos tiempos«, dijo.

«A partir de ahí lo que hacemos es escribir letras más románticas, pero siempre afinándolo hacia la tendencia que está en el momento», agregó.

De acuerdo con Kingttana, la inspiración para este nuevo hit ha sido siempre la misma, su esposa.

«Ha sido la fuente principal, la musa para escribir todas las letras de todas las vivencias que hemos vivido desde el momento que nos conocimos hasta lo que somos hoy en día«, confesó.

El sencillo se produjo en los estudios de Quintana Records, ubicado en la ciudad de Miami, EEUU.

Con respecto al videoclip, fue rodado en la ciudad de Miami, EEUU, bajo la dirección de Javier Romero de Flamengo Films, con quien el artista ha trabajado en sus últimos cuatro materiales audiovisuales.

«Javier es una persona a quien le tengo mucho cariño por su dedicación y por la calidad del trabajo que él ejecuta«, expresó.

Asimismo, Kingttana relató el trasfondo del material audiovisual. «El video fue rodado en una locación hermosa y cuenta la historia de una pareja que tiene una vida llena de sensualidad y momentos románticos. Todo ocurre en una paradisiaca locación en Miami».

La historia se intercala con performances de Kingttana, como un observador omnipresente sin que ellos perciban que él está ahí.

Durante su estreno, «Tengo ganas» debutó en el primer lugar de Monitor Latino en Nicaragua, consolidando así el impacto del nuevo éxito de Kingttana.

Entre tanto trabajo y producción, el cantautor se tomó el tiempo para analizar la actualidad musical del país.

«Pienso que la música venezolana es nuestro sello y la que nos identifica cuando estamos afuera de nuestra tierra. A mí me enorgullece ver que en cualquier lugar hay alguien llevando nuestra bandera y nuestra música», dijo.

Kingttana tampoco se guardó el deseo de regresar pronto a Venezuela para compartir con sus seguidores.

«Me muero por estar en mi país, de poder estar con mi gente, de llevar mis temas y compartirlos con todos en un gran show, donde tanto el público como yo se nos quede marcado esa experiencia«, manifestó.

Pese a estar ausente unos meses en el ámbito musical, Kingttana envió un mensaje a su fiel fanaticada, la cual ha estado siempre dispuesta y firme para apoyarlo en sus proyectos.

«Gracias por tanto apoyo incondicional que me han dado, por ese cariño y aprecio que me tienen y lo más importante, por permitirme estar en un pedacito de sus corazones«, aseveró.

«Sé que juntos llegaremos a estar en un momento de gran crecimiento, porque gracias a mi gente y a mi público, es donde uno el artista tiende a ser grande. Nunca olvidaré quién soy ni de dónde vengo, siempre estaré ahí como siempre, dando lo mejor de mí, porque recibo lo mejor de ellos«, concluyó.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLas Musas del Vallenato ¡están de regreso con una nueva generación!
Artículo siguienteJESSI URIBE INVITADO ESPECIAL DE LA GIRA «40 AÑOS TOUR» DE LOS ÁNGELES AZULES
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí