Inicio Musica Las Musas del Vallenato ¡están de regreso con una nueva generación!

Las Musas del Vallenato ¡están de regreso con una nueva generación!

21
0

Inspiradas en la mitología griega de las 9 musas del Olimpo, la agrupación femenina está de vuelta con las mejores versiones de temas exitosos
Las Musas del Vallenato (

@lasmusasnuevageneracion), reconocida agrupación de los años 90’s, está de regreso con una nueva generación que le aporta frescura y nuevos rostros. Sus talentosas vocalistas son Coromoto Morales, Andrea Lugo, Tatiana Quiroz y acompañadas del acordeón de la reina vallenato 2021-22, Nathaly Patiño.

Esta agrupación 100% femenina tiene como meta principal llevar una vez más el género vallenato a otro nivel. Ahora con nuevas integrantes, las musas fusionan sus raíces autóctonas musicales con arreglos de pop-jazz, agregando elementos modernos urbanos para el que será su nuevo show musical con un concepto de Big Band conformado por 16 mujeres en tarima y una nueva propuesta musical moderna y original.

Muy pronto, Las Musas del Vallenato nueva generación, estarán realizando el lanzamiento de su primer promocional junto al material visual. Aunque el estreno es una sorpresa para los amantes del género, podemos adelantar que disfrutarán del primer vallenato bilingüe, hecho con la intención de romper fronteras y empezar con la internacionalización de la agrupación. El nuevo repertorio estará conformado por versiones y popurrís de temas ya conocidos por el público.

Las musas vienen acompañadas de un gran equipo de profesionales conformado por productores, arreglistas y managers dispuestos a conquistar América Latina y países anglos, además de enganchar nuevamente a ese público que ya la agrupación tuvo en sus comienzos y que aún recuerdan con mucho cariño el proyecto musical.

Pueden desde ya seguir a la agrupación en redes sociales para que no se pierdan las sorpresas que tiene preparadas para este 2022: @lasmusasnuevageneracion en Instagram, el canal oficial de YouTube es “Las musas del Vallenato nueva generación” y la página web www.lasmusasdelvallenatonuevageneracion.com. Para mayor información pueden escribir al correo [email protected].

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa nueva promesa del género urbano LEXAN presenta “Maltratarte”
Artículo siguienteKingttana regresa por todo lo alto con su nuevo éxito «Tengo ganas»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí