Inicio Musica Koora estrena «Guatauba» un reggueton al estilo old school

Koora estrena «Guatauba» un reggueton al estilo old school

47
0

«Guatauba» lo nuevo de la cantante Bogotana Kora, un sencillo con bajos contundentes al mejor estilo del reggaeton  Old School  que invitan naturalmente a mover el cuerpo, este tema vendría siendo el quinto sencillo del año con el cual la artista urbana cierra el año 2023 y se prepara para lanzar una gran colaboración.

Guatauba es un reggaeton escrito por la cantante bogotana Koora junto a los compositores Alex Berrio, Marvin Hawkings y Mateo Lever y producido por artista Sanandresano Dj Maff,  reconocido  por producir canciones para grandes artistas como Madonna, Karol G, Ryan Castro, Kafu Banton, Kevin Roldan entre otros, Dj Maff fue el encargado de darle el ese particular sonido con bajos, típicos de la música anglo urbana.

Cabe resaltar que Koora ha venido representando el reggaeton de la capital de Colombia como artista independiente, presentándose en grandes escenarios y trabajando junto a grandes productores como Alexander Dj con quien ha lanzado temas como «París» junto a Rayo y Toby, «Se saborea» y muchos  más. Koora se proyecta como la artista revelación de la música urbana en Colombia y se prepara para dar grandes pasos con muchas más colaboraciones junto a artistas de todo tipo de género.

«Guatauba»  ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. Para seguirle la pista a Koora siguela en todas las plataformas digitales como @soykoora .

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl reggaetón se consolida como el género preferido de los colombianos en 2022, según Spotify
Artículo siguienteMedellín está lista para recibir la COMIC CON COLOMBIA
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí