Inicio Colombia Medellín está lista para recibir la COMIC CON COLOMBIA

Medellín está lista para recibir la COMIC CON COLOMBIA

32
0

Este 2, 3 y 4 de diciembre se celebrará en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín, la decimosegunda edición de COMIC CON COLOMBIA. El evento ofrecerá una experiencia completa para los fanáticos de la cultura pop, la industria del entretenimiento y los videojuegos.

Los asistentes a COMIC CON COLOMBIA podrán disfrutar de invitados nacionales e internacionales, una amplia agenda académica, concursos y torneos patrocinados por las marcas participantes que son parte de este gran encuentro. Este año la convención contará con la participación de los siguientes invitados:

Alexander Ludwig, el actor que interpretó a Björn Lothbrok “Ironside” en la serie Vikingos. Alexander también ha participado en producciones como The Hunger Games, Bad Boys for Life, La Montaña Embrujada, entre otras.

Ludwig comenzó su carrera a los 9 años, interviniendo en un comercial para una figura de acción de Harry Potter. Actuó en algunas cintas para televisión y en 2007 llegó a la gran pantalla con “Los seis signos de la Luz”; más tarde ganó reconocimiento con su papel en “La Montaña Embrujada” y saltó a la fama interpretando a Cato en “Los Juegos del Hambre”. De 2014 a 2020 fue el mayor de los hijos de Ragnar Lothbrok en la serie Vikings.

Lochlyn Munro, actor originario de Canadá, sus papeles cinematográficos más relevantes: Scary Movie (2000), Freddy vs. Jason (2003), ¿Y dónde están las rubias? (2004), Chiquito pero Peligroso (2006). Para Televisión es conocido por su participación en la serie de DC Comics “Peacemaker”, Riverdale, Charmed y Good Doctor.

Eduardo “Lalo” Garza, actor, locutor, director de doblaje, tik toker y publicista mexicano. Es reconocido por ser la voz de Ichigo Kurosaki en el anime Bleach, Gaara en Naruto, Krilin en Dragon Ball Z y Dragon Ball Súper, Elmo en Plaza Sésamo, Dan Kuso en Bakugan, Xander en La casa de los dibujos, Josh Nichols en Drake y Josh, Francis en Malcolm y Dan Humphrey en la serie Chica indiscreta.

Es la voz recurrente de los actores Josh Peck y Jonah Hill. Suele doblar a adolescentes y adultos jóvenes.

Gerardo Reyero, actor de dobale, reconocido en toda Latinoamérica por ser la voz de entrañables personajes como Freezer, Gai sensei en Naruto, Hellboy, Darien Chiba/Tuxedo Mask en Sailor Moon, Han Solo en el universo de Star Wars, así como videojuegos y dibujos animados de la franquicia.

Reyero ha prestado su voz para algunos actores como Jim Carrey en La Máscara, Liam Neeson en Búsqueda implacable, Hugo Weaving en V de Venganza, entre muchos otros.

Andrés «Navy»es un YouTuber, presentador y «Startalent» mexicano conocido por ser la voz de Flash en Jóvenes Titanes, La película, DC Liga de  Súper-Mascotas y Jip en Dr. Dolittle.

Todos los artistas invitados participarán en sesiones de *Photo Opportunity & *Autógrafos para sus más fieles seguidores, además estarán en paneles en el stage principal de la Comic Con donde nos contarán su experiencia en la industria del entretenimiento. 

Experiencias

Por otro lado, el productor de Comic Con Colombia, Julio Caballero, destaca que este año el evento contará por primera vez con la participación de la gigante plataforma de servicio de streaming Netflix, la cual traerá una mega experiencia de la serie Merlina “Wednesday” la cual ha batido el récord histórico a nivel global como la serie más vista en esta plataforma en su primera semana de estreno.

Además, la convención también contará con más de veinte (20) experiencias de entretenimiento y de videojuegos, tales como: Arena Gamer, La Academia de Nunca Más de Merlina (Netflix), Avatar (Disney), Antman Quantunmania (Marvel Studios), Elementos (Pixar), Scooby Doo Máquina del Misterio, Starwars Deslizador, Moto Centella, Moto Capitán América, House of Dragón, Metaverso CESDE, Juego del Calamar (Netflix), Stranger Things Vecna (Netflix), Rick & Morty, Retro Arcades, Arena Oasis, Ilusionismo, CrunchyRoll, AttackOnTitan, Turboman, etc.

Comic Con Colombia es producido por Planet Comics en asocio con Corferias.

Te esperamos del 2 al 4 de diciembre en Plaza Mayor Medellín @plazamayormed

Adquiere ya tus boletas en:

medellin.comicconcolombia.com

¡No te lo puedes perder!

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorKoora estrena «Guatauba» un reggueton al estilo old school
Artículo siguiente‘Qatar’ nuevo himno del mundial por Dj Massianello, el nuevo éxito de Guaracha Time
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí