Inicio Colombia Kyoto Rooftop abrió sus puertas en el corazón de la Zona Rosa

Kyoto Rooftop abrió sus puertas en el corazón de la Zona Rosa

302
0

El nuevo concepto de rumba “high end” se toma Bogotá

-Inspirada en las grandes ciudades asiáticas futuristas y el dragón que simboliza la fortuna

Llegó al corazón de la zona rosa Kyoto, el lugar que ha puesto de moda la rumba en Bogotá. La apuesta del grupo Altasvistas de liderar los gastro-bares y night clubs estilo rooftop sigue calando fuerte en el gusto del público colombiano, ávido de nuevas experiencias, donde el concepto “high end” predomina y en el que la música, la decoración, la iluminación, además de la atmósfera y performances son los grandes protagonistas de la noche.

Kyoto es la extensión del ya reconocido Sexy Seoul. Es la discoteca de moda. Inspirada en las grandes ciudades del futuro y en la cultura del dragón de acuerdo al calendario chino que representa la fortuna. Es un espacio estratégicamente diseñado con un sistema de iluminación único en Bogotá en el que se le ofrece a los espectadores una experiencia temática única.

Con una decoración futurista pero sobria, con toques chinos y japoneses de vanguardia, sus creadores re interpretan la tradición dándole un toque contemporáneo. La música crossover es gran protagonista del concepto de Kyoto donde lo urbano no se escapa a set list del lugar. “Buscamos poner a bailar a mayores de 30 años amantes de este estilo que disfruten de la noche y quieran vivir esta experiencia única en Bogotá”, aseguró uno de sus socios.

En esa paleta de colores y sonidos los sabores no van a faltar, gin and tonics y cocteles sobrios, rápidos y refrescantes estarán disponibles para acompañar el baile. Fiestas temáticas y fechas memorables harán parte de este concepto de rumba en la capital. Una experiencia que Bogotá no ha visto antes.

Horarios: de jueves a sábado

Calle 85 # 12-11

Cover por persona $30 mil

Reservas: 315 704 2954

@KYOTOROOFTOPP

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí