Inicio Musica La agrupación chilena Aire Urbano aterriza en Bogotá para presentar su sencillo «Pa’ Qué Más»

La agrupación chilena Aire Urbano aterriza en Bogotá para presentar su sencillo «Pa’ Qué Más»

30
0

Con el fin de seguir dando a conocer su música en diferentes partes del mundo, el dúo musical Aire Urbano, llega a Colombia para presentar su apuesta musical ‘Pa Qué Más’, un tema que interpreta junto al colombiano Firme Firma. 

Este sencillo cuyo video fue rodado en nuestro país, contó con la producción de Goliath On The Beat y Gig Manegement, y hace referencia a ese empoderamiento femenino en la pista. 

Esta es la segunda colaboración oficial que hacemos como dúo, queríamos que en este caso el videoclip y la canción se hicieran con un artista de Colombia. Con Firme Firma hay una relación muy cálida y de hermandad, y en nuestro afán de mostrar nuestra música con el público colombiano, Firme nos envió el coro de la canción y nosotros grabamos nuestros versos que hablan de cómo las mujeres se apoderan de la pista cuando bailan”, asegura el dúo Aire Urbano.

Su visita al país, no solo contará con la promoción de este sencillo, sino que también la agrupación chilena conformada por Nrgizer y Madness estarán realizando distintas presentaciones por la ciudad de Bogotá donde dejarán en evidencia todo ese flow urbano que los caracteriza. 

Después de su visita al país, el dúo estará de gira en Países Bajos y el próximo    año esperan llegar a tierras ecuatorianas, donde también seguirán sorprendiendo a sus fans con música nueva. Además, iniciarán su primera gira ‘Pacifiqueños Fi Di World On Tour 20-23’, gira con la que esperan estar  mucho más cerca de su público. 

“Con esta gira esperamos llegar a más gente, queremos que conozcan nuestra música y que esta pueda sonar en los rincones en los que no hemos sonado. Queremos que nos vean en otros escenarios con los que estamos seguros que vamos a adquirir más experiencia”, concluyeron. 

Artículo anteriorBeret y Estopa presentan ‘Diablo’, un adelanto del nuevo álbum del cantante sevillano que sale el 14 de noviembre
Artículo siguiente‘A Grito Herido’, la serie musical de Prime Video, muestra su primer tráiler teaser

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí