Inicio Musica La agrupación colombiana Alkilados cierra el año con sorpresas musicales

La agrupación colombiana Alkilados cierra el año con sorpresas musicales

39
0

Alkilados finaliza el año compartiendo con sus seguidores, dejándoles música de calidad, shows inigualables y el gran anuncio del lanzamiento de su próximo álbum ‘Los Dueños De La Playa’ , que han estado compartiendo un poco con su público, anunciando su fecha de estreno para el 27 de enero del 2023.

Este álbum está compuesto por covers de éxitos mundiales que la banda colombiana versionó a su estilo, implementándole su toque reggae y ‘Pura Playa’, logrando canciones con un aire fresco y un ritmo para disfrutar. Este proyecto musical inicio con ‘CÓMO TE HAGO ENTENDER’, sencillo original de Roberto Roena, después dio estreno a ‘LA PLAYA’, un tributo a La Oreja de Van Gogh, con el que lograron reconocimiento y felicitaciones por parte de la banda española, ante la nueva creación y adaptación de ALKILADOS .

Un mes después, la agrupación colombiana presentó ‘CÓMO VOY A OLVIDARTE’, recibiendo halagos del ecuatoriano Segundo Rosero, autor de este sencillo, quien comentó en sus redes sociales la gratitud por esta canción y les deseo éxitos por sus nuevos proyectos. Además, fue tendencia en las plataformas digitales de Ecuador y Perú, dejando cada vez más alto el nombre de la banda colombiana. 

Para el mes de julio sorprendieron a su fanaticada con ‘TIERRA MALA’, una nueva versión del vallenato de  José Moya, autor y compositor original del tema que fue también popularizado por  Los Chiches Del Vallenato,  un clásico que ahora suena en Ska y Rock Steady a manos de Los Dueños De La Playa .

Dos meses después, llegan con ‘LA LADRONA’, en honor al artista argentino  Diego Verdaguer,  Amanda Miguel y Graciela B. Carballo; autores y compositores del sencillo original. Llenando de ritmo y disfruten a sus seguidores, a quienes han dejado fascinados con este increíble tema. Luego, en el mes de octubre, los artistas pereiranos dan su apoyo y participación en la Caminata de la Solidaridad por Colombia, llevando su talento a las tarimas de este evento y compartiendo con el público en esta buena causa. 

En noviembre los artistas participaron en el Festival Heat Guayaquil y continuaron realizando una gira en Ecuador llevando su estilo Pura Playa a Cuenca, Puyo y Tulcán, después de haber asistido meses atrás a este país, en donde el recibimiento cada vez es mejor, por el cariño y admiración que tienen por ALKILADOS . Sin embargo, no es el único país en donde estuvieron de gira internacional, ya que hicieron dos giras en Perú, reencontrándose con un público que sigue destacando a la agrupación como los mejores artistas de pop / urbano.

Tiempo despues, ALKILADOS realiza sus shows en distintos lugares de Colombia, como Ibagué, Pereira, Yopal y recientemente, se presentó en el concierto navideño de La Kalle, un encuentro en Bogotá en donde le dieron apertura a las tradicionales novenas de aguinaldos. 

La banda agradece a su familia, equipo, medios de comunicación y fanaticada por todo el apoyo y buena energía recibida durante el año y actualmente, están realizando el alistamiento para el estreno de su tan esperado álbum, en el que darán a conocer sorpresas musicales que integrarán su disco de versiones en reggae. 

PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ALKILADOS SÍGUELOS EN:

Artículo anteriorFestival Jaguar Palomino, el primer festival del 2023 –#ReconexionJaguar2023
Artículo siguienteLos infaltables tecnológicos para tus vacaciones de inicio de año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí