Inicio Musica Luister La Voz junto a Maikol el insoportable regresan para pedir “Tiempo”

Luister La Voz junto a Maikol el insoportable regresan para pedir “Tiempo”

50
0

Uno de los artista más destacados del género urbano se unen presenta su nueva canción con la que muchos se van a sentir identificados. LUISTER LA VOZ llega con TIEMPO un sencillo con el que inicia su 2024 y con el que espera seguir conquistando los corazones de los colombianos.

Esta nueva canción habla de lo difícil que puede ser cuando esas relaciones terminan pero uno de los dos aún no ha podido olvidar y pide al TIEMPO no correr para no recordar ese día triste en la que esa persona especial se fue. La canción fue grabada y producida en Cartagena, cuna donde nacen los sonidos característicos de la música de este artista.

El video de TIEMPO fue grabado en Medellín es protagonizado por LUISTER LA VOZ y la modelo Kelly Reales, en este se representa esa ansiedad de que el tiempo no corra para que los recuerdos no lleguen, aunque eso es inevitable y la mujer que se fue y ya hizo su vida en otro lugar llega para atormentarlo a través de esos momentos que aun viven en los sueños.

TIEMPO está disponible a través de las plataformas digitales y YouTube desde el pasado 15 de marzo mientras el artista continúa con la presentación nacional de este sencillo para en el mes de abril iniciar su gira de medios oficial.

LUISTER LA VOZ  es sin duda una de las nuevas figuras del género urbano y se ha ido posicionando de manera rápida dentro de esas promesas musicales en la industria colombiana que sigue dando de que hablar, con tan solo 23 años este cantante cartagenero está trabajando en la construcción de una carrera musical impactante y  en la que se proyecta como un gran éxito nacional.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorModa sostenible: el estilo también impacta en el planeta
Artículo siguienteMilky Chance: el sueño del indie pop vuelve a Bogotá
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí