Inicio Colombia La banda Brasilera Natiruts llega a Bogotá con su Good Vibration y...

La banda Brasilera Natiruts llega a Bogotá con su Good Vibration y el todo el poder del sonido Reggae

93
0

La agrupación Brasileña  se presentará este 24 de mayo en el Teatro  Royal Center de Bogotá

Entradas a la venta desde ya en www.eticketablanca.com, no te quedes sin la tuya!

Con más de 20 años de carrera y 7 álbumes de estudio en su haber, Natiruts (antes Nativus), la banda originaria de Brasilia, la capital del Brasil, e integrada por Alexandre Carlo (vocalista y guitarra) y Luís Mauricio (bajo y coros), desembarcará en Bogotá como parte de su gira Mundial. Lo que nació como una banda de universidad se ha convertido, por derecho propio, en un referente del reggae y la llamada «música de raíz».

Tras colgar el cartel de entradas agotadas en varios países, Natiruts la mayor banda brasileña de pop/reggae, con más de un billón de visualizaciones en Youtube y nominados al Latin Grammy en el 2013 en la categoría Mejor Álbum Pop Contemporáneo, vuelve a la Colombia para presentar un fabuloso concierto en Bogotá el próximo 24 de mayo, en el Teatro Royal Center. La visita servirá también, para que la banda presente al público su nuevo álbum  “Good Vibration – Vol. 1”, en el que se encuentran participaciones especiales de Pedro Capó, Ziggy Marley, Debi Nova, Macaco, Yalitza Aparicio y muchos otros grandes nombres.

El grupo liderado por Alexandre Carlo, aterrizará en el Royal Center este 24 de Mayo, los Natiruts, cuentan con shows por todo el mundo y una legión de fans que se cuentan por millones, y que han hecho del grupo uno de los mayores exponentes de la música brasileña en todo el mundo.

Natiruts nació hace 23 años en Brasilia con el nombre llamado Nativus. La banda contiene el ADN de la diversidad cultural y condimentos de toda la  historia musical de Brasil y de América. Casi como si se tratara de su misión, esta banda une culturas, recorriendo hace más de 10 años el continente americano y el mundo, e interesándose por cada cultura local.

Estrenarán en Colombia  el Álbum “Good Vibration – Vol. 1”,

Mezclado por Tony Maserati (quien ha trabajado con Beyoncé y Ariana Grande, además de tener algunas nominaciones a los Grammy en su bagaje) y masterizado por Felipe Tichauer (ingeniero de sonido especializado en masterización, también nominado a los Grammy), el volumen 1 de “Good Vibration” viene con todo el sonido al que tiene derecho a continuar los caminos de Natiruts alrededor del mundo en sus 25 años de historia. “Es la fidelidad a lo que creemos lo que nos ha mantenido allí, todo este tiempo”, explica Alexandre Carlo. “El coraje de no seguir las modas para adaptarse a los problemas del mercado a la hora de componer las canciones. Las canciones deben tener un origen lúdico, espiritual. La aceptación del mercado es solo una consecuencia de eso.»

Uno de los temas del proyecto, “Ela”, un reggae romántico, muy brasileño pero también medio latino y medio blues, es la más perfecta tarjeta de presentación del álbum. Y llega a bordo de un seductor clip, protagonizado por la actriz brasileña Débora Nascimento, en escenas filmadas en el interior y en el exterior del Museo Nacional de Brasilia (famoso por sus curvas diseñadas por el arquitecto Oscar Niemeyer).

El contingente de pop latino que dice presente en “Good Vibration – Vol. 1” se complementa con el puertorriqueño Pedro Capó, quien comparte con Natiruts el bossa-rap “Todo bien”, hecho para ahuyentar la tristeza con el consejo de que “o que tiver que ser, será / o que importa é ver que o mundo está dançando”. En el proyecto también suena “América Vibra”, una colaboración con Ziggy Marley y con la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien conquistó el mundo con su impresionante actuación en la película “Roma” (2018, ganadora de tres Oscar).

Entre los nueve temas del disco (seis de ellos inéditos) se destaca “Rosas” con Macaco, un reggae con un toque de tango y armonías de bossa nova, en el que Natiruts crea una conexión Brasilia-Barcelona con el español Macaco, estrella de la música latina, entre muchas otras estrellas que aceptaron formar parte del proyecto. “Rosas” es el tema hecho para conquistar al mercado latino con su cóctel matador de elementos brasileños, jamaicanos y españoles.

Natiruts se propone en este nuevo trabajo plasmar esta unión de las culturas, quebrar barreras y crear puentes entre Brasil y el resto de la llamada América Latina, nuestra América. 

El  concierto de  la banda oriunda de Brasil, tendrá lugar  en Bogotá en el Royal Center, el 24 de Mayo,  las entradas están disponibles en Etickeblanca: https://www.eticketablanca.com/evento/natiruts/

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorAltafonte presente en la primera edición del BIME PRO América Latina
Artículo siguienteEl artista urbano que se esconde detrás de un par de nalgas
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí