Inicio Colombia Altafonte presente en la primera edición del BIME PRO América Latina

Altafonte presente en la primera edición del BIME PRO América Latina

104
0

El festival internacional se llevará a cabo del 4 al 7 de mayo en Bogotá.

La innovación, la tecnología, el emprendimiento, la formación y el networking  se darán cita en Bogotá durante la primera semana de mayo en el BIME PRO, el encuentro internacional de la industria musical que tras 10 años de trayectoria en Bilbao, se realizará por primera vez en la capital colombiana. 

El BIME PRO 2022 que tiene como objetivo situar a América Latina como protagonista en el mapa de entretenimiento mundial, comprenderá áreas como: BIME Campus, BIME Startups, speed meetings, charlas con sellos y showcases con artistas de Iberoamérica.

Altafonte, la compañía independiente de música y tecnología de mayor crecimiento en el mundo y líder en América Latina, estará presente en este encuentro con la charla titulada: ABC de TikTok: Una Masterclass que junto a Gabriel Llano, Senior Music Partner de TikTok para la región, expondrá las mejores prácticas para los artistas en esta plataforma. 

La música es más visual e interactiva que nunca: TikTok lo demuestra todos los días. En esta conferencia te contaremos cómo hacer que tu proyecto destaque y tenga más posibilidades de viralizarse con la plataforma más descargada en celulares por segundo año consecutivo: TikTok. Sumado a esto, se realizará un recorrido de cómo los artistas pueden inspirar creatividad para generar conexión con sus seguidores para finalmente ver casos de éxito de artistas en el app. La masterclass se llevará a cabo el jueves 5 de mayo, a las 10:40 am en Zula, Bogotá.

Adicional a este taller, Altafonte se suma al panel “El rol de los independientes en el futuro de la producción y distribución de música”, Rocío Fuente Country Manager en Altafonte Ecuador,  hará parte de la conversación donde sumará su experiencia como líder en el crecimiento de los artistas independientes en la región. El panel se desarrollará el viernes 6 de mayo a partir de las 2:00 en la Sala Pro II de Zula en Usaquén.

Desde Chile, la cantautora Niña Tormenta y el artista y productor musical Pau, harán parte de la agenda musical del BIME PRO, su showcase tendrá lugar en el escenario Zula, el miércoles 4 de mayo a las 4:00 p.m. Entrada gratuita.
 
Durante cuatro días Bogotá será la sede de las últimas tendencias artísticas, información sobre festivales, desarrollo sostenible, innovación, música grabada y en directo, plataformas, startups, marcos legislativos y mucho más en el BIME PRO.

Para mayor información sobre boletería y agenda académica ingresar en https://www.bime.net/pro/es/
 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorAntonio Orozco y Sebastián Yatra  se unen en esta estremecedora versión de  «Entre sobras y sobras me faltas»
Artículo siguienteLa banda Brasilera Natiruts llega a Bogotá con su Good Vibration y el todo el poder del sonido Reggae
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí