Inicio Colombia La Femme en Bogotá: new wave psicodélico en el Bonfire

La Femme en Bogotá: new wave psicodélico en el Bonfire

253
0

El primer anuncio de Páramo Presenta en 2023 es una banda que llega a Bogotá desde Francia: La Femme. El 7 de mayo el Bonfire recibirá a lxs fans de una agrupación que en trece años de trayectoria han logrado consumar un sonido definitivo que combina lo mejor del post punk en todas sus vertientes con influencias de The Velvet Underground y Kraftwerk. Compra tus entradas desde el viernes 13 de enero en EntradasAmarillas.com

ENTRADAS AQUÍ DESDE EL 13 DE ENERO

El guitarrista Sacha Got y el tecladista Marlon Magnée le dieron vida a La Femme en 2010 en Biarritz, Francia. Luego de una seguidilla de EPs la banda debutó con el que muchas personas consideran un álbum de culto: Psycho Tropical Berlín. Tres discos después nos ofrecen Teatro lúcido, su primer trabajo en otro idioma diferente al francés, en este caso el español. 


“Nosotros cantamos en español en este disco porque hemos querido y por nuestra conexión con los lugares en los que se habla esta lengua”, le dijo Got a Mondo Sonoro el pasado 17 de diciembre. La Femme verá a todxs sus fanáticos en Colombia en un único concierto el 7 de mayo en el Bonfire de Bogotá. Únete al encuentro y compra tus entradas en EntradasAmarillas.com desde el viernes 13 de enero.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí