Inicio Colombia La Güera Plaza, una experiencia 360

La Güera Plaza, una experiencia 360

38
0

Varias celebridades e influencers vivieron anoche la experiencia 360 en el gran lanzamiento de la Güera Plaza, evento que fue un éxito rotundo. La Güera Plaza es un nuevo concepto restaurante bar que invita a vivir una experiencia que despierta los sentidos, escuchando, disfrutando y vibrando sin límites de un estilo mexicano en Bogotá. 

Su gastronomía es una fusión de sabores colombianos y mexicanos con una carta variada que contiene platos como arroz caldoso a la mexicana, salmón amaderado, trompo de carne mexicano y ceviches. 

Noches con el mejor ambiente mexicano y mariachis que los transportarán al país azteca cantando las rancheras que han sido éxito en nuestro país.  

Los grandes protagonistas fueron nuestros talentos invitados: Iván Marín, Felipe Calero, Danny Marín, Camilo Cuervo, Kalua Duarte, Giovanny López, Kelly Cárdenas, Bruno Mars yo me llamo 2022, Yina Calderón y muchos más.  

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa cuarta temporada de Stranger Things se vivió en Twitter
Artículo siguienteSEPPE Y GAMA SE UNEN CON KEVIN ROLDÁN EN «+18»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí