Inicio Musica La honestidad y vulnerabilidad de Antonia Jones en su nueva canción “Culpa mía”

La honestidad y vulnerabilidad de Antonia Jones en su nueva canción “Culpa mía”

54
0

La cantante colombiana Antonia Jones presenta, lo que es hasta la fecha, su canción más vulnerable, honesta y transparente consigo misma. “Culpa Mía” es el fiel reflejo de tener el valor de aceptar los errores, pedir perdón y transformarlos en una canción que se ha convertido en ese libro abierto que deja al descubierto los más sinceros sentimientos de Antonia frente a una relación pasada.

Tal como lo menciona ella misma “Culpa Mía” «es una canción completamente vulnerable. Por primera vez, acepto mis errores dentro de una relación y pido perdón. Esta canción es extremadamente importante para mí porque me permitió ser honesta, agachar la cabeza y aceptar que me equivoqué. Siempre hablo de ser vulnerable en mis letras y siento que no pude haber sido más abierta con mis sentimientos”.

Los recuerdos de una relación pasada, parecen tomar vida en forma de ese “fantasma” que habita en sus recuerdos, en sus memorias e incluso en la vida cotidiana, robándose el protagonismo de esta nueva canción y del video musical. Una vez se termina una relación, solo quedan esos recuerdos que trascienden a la realidad y son eso, el “fantasma de la relación pasada” que sigue vigente y vivo.

“Culpa Mía” fue escrita en la ciudad de Bogotá junto a Pablo Benito y Nicolás González de Mapache Producciones junto a Julián Tobón, productor con el que Antonia ha estado trabajando lo que será su próximo disco el cual verá la luz en el mes de abril. “Para mí, la canción y la letra se sintieron cómo un amor a primera vista, logré decir muchas cosas que tenía guardadas” menciona Antonia al referirse a la letra de su canción. ESCUCHA «CULPA MÍA» AQUÍ

El video fue dirigido por Tom Betancur, encargado de trabajar videos anteriores de Antonia como lo fueron “Contacto Cero” y “Casi Algo”. Grabado en la casa de su abuela, Antonia llega y conecta con este lugar especial porque fue allí donde realmente vivió el duelo de esa relación que terminó; presentándose como el lugar perfecto que como ella bien lo dice “encajaba perfecto con el ambiente de una relación pasada que parece dominar el presente”.

Luego de su anterior sencillo musical “Limón y Sal” inspirado en la versión original Julieta Venegas y ahora presentando esta nueva entrega musical, Antonia Jones sigue reafirmando su talento en la industria y hablando de esa vulnerabilidad emocional que tanto caracterizan sus letras, convirtiéndolas en historias reales y honestas para su público.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorPrime Video confirma la segunda temporada de Reina Roja
Artículo siguienteShakira celebra con Spotify el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí