Inicio Celebridades Shakira celebra con Spotify el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum 

Shakira celebra con Spotify el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum 

93
0

Shakira se unió con Spotify para celebrar el lanzamiento de su último álbum de estudio, LAS MUJERES YA NO LLORAN. Hace unas semanas los fans tuvieron acceso a una experiencia especial de pre-lanzamiento del álbum en la plataforma, que incluía una función de guardado previo, notificaciones de lanzamiento, un reloj de cuenta regresiva, la carátula del álbum, el título, la lista de canciones e información exclusiva, clips, y más. Y ahora Shakira también será la primera artista en la historia de Spotify en tener cuatro portadas, simultáneas en la playlist Viva Latino de Spotify. 

Cada una de las portadas tendrá una temática de gemas preciosas diferente, y cada usuario recibirá una portada diferente según su gusto musical propio. Para descubrir la actividad digital, el usuario simplemente entra a la plataforma y busca el playlist de Viva Latino, después un vídeo de Shakira, los llevará a los usuarios a una playlist secreta de gemas preciosas seleccionada por la propia artista.

2024 marca el comienzo de otro año histórico para Shakira, quien encontró un éxito masivo en 2023 como la segunda artista femenina latina con más reproducciones en Spotify. Dos de sus colaboraciones, “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol.53” con Bizarrap y “TQG” con KAROL Gfueron las canciones más reproducidas de una artista latina. Su colaboración con Bizarrap subió a la cima de la lista Top 50 Global de Spotify y rompió el récord de la canción latina más reproducida en un solo día en la historia de Spotify.

Durante el año pasado, Shakira fue incluida en el Top 50 canciones diarias en 65 mercados y alcanzó el puesto número uno en 22 países. Sólo en Estados Unidos, más de 165 millones de playlists en Spotify incluyen al menos una canción de Shakira. Las canciones de Shakira más compartidas en las redes sociales son:

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa honestidad y vulnerabilidad de Antonia Jones en su nueva canción “Culpa mía”
Artículo siguienteBoca Juniors debutará en la CONMEBOL Sudamericana en exclusiva por DIRECTV y DGO
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí