Inicio Cine La miniserie de Disney+ Obi-Wan Kenobi estrenará exclusivamente en el servicio el próximo 25 de...

La miniserie de Disney+ Obi-Wan Kenobi estrenará exclusivamente en el servicio el próximo 25 de mayo

88
0

Obi-Wan Kenobi, la nueva miniserie de Lucasfilm, estrenará exclusivamente en Disney+ el 25 de mayo. La serie original está protagonizada por Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi.

La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader.

La serie marca el regreso de Hayden Christensen en el rol de Darth Vader. Completan el elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. 

Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold son los productores ejecutivos.

Obi-Wan Kenobi estará disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 25 de mayo.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorRegresa uno de los festivales gastronómicos más apetecidos e importantes del país: El Salchipapa Festival
Artículo siguiente¡LE CANTA AL DESPECHO! JESSI URIBE PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “DÍMELO EN LA CARA”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí