Inicio Colombia Regresa uno de los festivales gastronómicos más apetecidos e importantes del país:...

Regresa uno de los festivales gastronómicos más apetecidos e importantes del país: El Salchipapa Festival

210
0

Esta nueva versión para comelones e insaciables se llevará a cabo del 25 de febrero al 7 de marzo y se escogerá la mejor salchipapa de Colombia.

Participaran las mejores Salchipaperias del país en modalidad presencial y virtual, para seguir apoyando a la reactivación.

Sin lugar a dudas el Salchipapa Festival se convirtió en uno de los festivales gastronómicos con mayor acogida en nuestro país, por esta razón regresa en su segunda versión recargado, un nuevo evento culinario para que toda Colombia decida cuál es la mejor salchipapa de nuestro país.  En esta oportunidad podrán participar restaurantes de todo el territorio nacional, del 25 de febrero al 7 de marzo y contará con la modalidad de presencial y domicilio.

Hunters Group continúa abanderando el apoyo al sector gastronómico, creando festivales en pro de la activación de la economía, en su primera versión el Salchipapa festival logró grandes estadísticas, participaron más de 125 restaurantes, más de 250.000 platos vendidos, más de 6.250.000.000 en ventas generando empleo en la pandemia. 

En el Salchipapa Festival Recargado los restaurantes participantes ofrecerán sus mejores recetas en uno de los platos más pedidos entre la comida rápida, y los comensales podrán disfrutar de este delicioso plato de 1.000 gr. Mínimo por solo $30.000, lo podrán hacer de forma presencial o a domicilio.

El público podrá votar y escoger el Top 3 de las mejores salchipapas de toda Colombia. Además los comensales podrán ser premiados, habrán cuatro fechas especificas  (23 y 26 de febrero, 3 y 6 de marzo) en el que las personas que participen y sigan las instrucciones que están en las redes sociales del festival  ganaran premios. 

A partir del próximo 25 de febrero y hasta el 7 de marzo, los restaurantes participarán con sus mejores recetas, y los comensales de toda Colombia podrán disfrutar de un exquisita mezcla de sabores de los platos más pedidos dentro de la comida rápida colombiana, por tan solo 30 mil pesos.

La dinámica será la siguiente: los usuarios pueden ingresar a la página www.festivalesgastronomicos.com o a la cuenta de Instagram www.instagram.com/salchipapafestivaloficial de esta forma los comensales podrán contactar con los restaurantes participantes, escoger su pedido y generar la orden. En las redes sociales del evento podrán conocer cada uno de los restaurantes y emprendimientos que harán parte con sus recetas únicas. 

Durante 10 días las personas podrán disfrutar de las mega salchichas más brutales de 1.000 gramos, todas a $30.000.

LORECOMIENDOCO –  JUAN GIRALDO

En esta oportunidad el embajador del Sachipapa Festival Recargado será «LORECOMIENDOCO»  una de las cuentas foodies más importantes del país, liderada por Juan Giraldo, un influenciador que busca apoyar la economía local, creando experiencias y con ellas impulsando el mercado gastronómico y turístico del país, usando como herramientas medios digitales para la activación de marcas.

Con más de 37 mil seguidores en Instagram y 63 mil en Tik Tok, este influenciador nos da las mejores recomendaciones para tener una deliciosa comida e ir a la fija. En esta oportunidad será el encargado de visitar cada uno de los restaurantes participantes de esta versión del festival y nos contará cual es la diferencia de cada uno de  estos platos para que el público pueda escoger la mejor salchipapa del país. 

www.instagram.com/lorecomiendoco
www.tiktok.com/lorecomiendoco

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNetflix anuncia la secuela de ‘A través de mi ventana’
Artículo siguienteLa miniserie de Disney+ Obi-Wan Kenobi estrenará exclusivamente en el servicio el próximo 25 de mayo
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí