Inicio Cine Rapunzel, el Perro y el Brujo, comienza rodaje en el Quindío

Rapunzel, el Perro y el Brujo, comienza rodaje en el Quindío

136
0

La primera película producida y grabada completamente en el Quindío ya se está rodando. Se trata de un filme de suspenso, escrito y dirigido por Andrés Roa, producido por ROA AND FILMMAKERS CREW.

La película, que lleva por título Rapunzel, el perro y el brujo, está grabándose en locaciones de los municipios de Salento y Buenavista, especialmente en la reserva natural Santa Rita.

La producción cuenta con un gran elenco en donde se destacan actores de la talla de Anderson Ballesteros, Álvaro Rodríguez, Jimena Díaz, Andrés Estrada, Julio Pachón, Álvaro García y Ana María Sánchez.

Esta película cuenta con la producción asociada de Dago García Producciones y Caracol Cine. Es ademas una Coproducción de Telepacífico y cuenta con aliados como la agencia de Publicidad THE JU JU, Cinemático de Cali, kymera de armenia, y CABETO Sound de Manizales, Paradigma Pereira.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorANDRÉS JARAMILLO ÁLVAREZ PRESENTA SU LIBRO»LAS CLAVES DE LA FELICIDAD»
Artículo siguienteVive el primer Pícnic Literario 2022 en el marco del Día Internacional de la Mujer
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí