Inicio Television La segunda temporada de “Only murders in the building”, serie exclusiva de...

La segunda temporada de “Only murders in the building”, serie exclusiva de STAR+, llegará el 28 de junio al servicio de streaming

268
0

Star+ anuncia que “Only Murders in the Building”, la exitosa serie original Star protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez,regresará el 28 de junio al servicio de streaming con su segunda temporada.

Luego de la impactante muerte de Bunny Folger, la presidenta de la junta del Arconia, Charles (Steve Martin, “El padre de la novia”), Oliver (Martin Short, “The Morning Show”) y Mabel (Selena Gomez, “Los muertos no mueren”), trabajan enérgicamente para desenmascarar al asesino. Pero se producen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío queda públicamente implicado en el homicidio de Bunny, se convierten en el tema central del podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.

Only Murders in the Building” es de los co-creadores y escritores Steve Martin y John Hoffman (“Grace & Frankie”, “Looking”). Martin y Hoffman son productores ejecutivos junto a Martin ShortSelena Gomez, el creador de “This Is Us” Dan Fogelman y Jess Rosenthal. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorAyamán lanza “Chaka Chaka” con unplugged y videoclip
Artículo siguienteFrancia Valentina se posiciona en redes gracias a sus colaboraciones con grandes artista
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí