Inicio Video Francia Valentina se posiciona en redes gracias a sus colaboraciones con grandes...

Francia Valentina se posiciona en redes gracias a sus colaboraciones con grandes artista

124
0

Francia Valentina, ha iniciado su carrera como creadora de contenido colaborando con artistas como Llane, Sofía Reyes, Fanny Lu y otros creadores en su cuenta de TikTok e Instagram.

La venezolana de tan solo 12 años aspira seguir creciendo en las redes sociales ya que siempre ha sido su pasión desde pequeña.

Francia empezó desde enero de este año a analizar la plataforma de TikTok y en febrero inició a crear contenido donde ha alcanzado más de 50.000 personas en pocos días.

“Mi sueño siempre ha sido generar contenido para las redes sociales donde puedo demostrar mi talento de bailar y aportar muchas cosas positivas a mis seguidores que van creciendo poco a poco”, comentó sobre su progreso como influenciadora.

Se espera que luego de su lanzamiento como creadora de contenido siga realizando más colaboraciones con otros artistas de la industria musical.

Sigue los pasos de Francia Valentina:
Instagram: https://www.instagram.com/franciavalentina_/
TikTok: @franciavalentina_

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa segunda temporada de “Only murders in the building”, serie exclusiva de STAR+, llegará el 28 de junio al servicio de streaming
Artículo siguientePOCO: el smartphone ideal para los gamers de Free Fire League Latinoamérica
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí