Inicio Musica Las Villa se unen a Llane en ‘Bendita’

Las Villa se unen a Llane en ‘Bendita’

59
0

Las poderosas mellizas colombianas en ascenso, Laura y Lucía, mejor conocidas como Las Villa inician el 2023 con la mejor actitud con el estreno de “Bendita”, uniendo fuerzas con uno de los cantantes con mayor proyección internacional de la música latina, Llane. El sencillo y el video musical oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Tras una serie de estrenos musicales durante el transcurso del 2022, Las Villa se encuentran listas para continuar su conquista musical a través del mundo perfilándose como una de las agrupaciones con más proyección de la nueva generación del género urbano. En esta ocasión, las mellizas unieron su talento y voces a uno de los exponentes más influyentes y memorables de la música latina, Llane“Bendita” fue escrita por Las Villa y Llane mientras que la producción del tema estuvo a cargo de Víctor José Pérez Ortiz “Once”.

«Bendita” es una fusión entre el reggaetón y el sonido pop con un estilo fresco, mezclado con ritmos tropicales, y narra la sensación y estado de enamoramiento total en donde cada acción y aspecto de esa persona te parece simplemente perfecto e incomparable con relaciones previas resultando en querer darse un chance con esa persona y ver qué tan lejos puede llegar esa relación.
“Bendita» es el próximo sencillo de nuestro primer álbum Eclipse y va en colaboración con Llane. Es una canción de amor la cual habla sobre la sensación de haber encontrado a la persona correcta, a tu media naranja o simplemente a la persona que habías esperado desde hace tanto tiempo”, de esta manera se expresaron las mellizas sobre el significado detrás del sencillo.

El video de esta canción lo grabamos en Bogotá junto con Llane. Queríamos en esta ocasión mostrar otra faceta de cada uno, viéndonos de manera más individual y desde un ángulo más actoral y narrativo, así se expresaron Las Villa acerca del video musical.

En el video musical dirigido por Sergio de ÁvilaJerome Lehoucq y Poché se puede apreciar la naturalidad y la cotidianidad con la cual nacen nuevas historias de amor en esas ocasiones cuando menos te lo esperabas. En el video se puede ver como Laura, Lucía y Llane disfrutan de cada momento vivido junto a esa persona entre diferentes escenas resaltando el contraste de cada pareja que al final se encuentran en una gran fiesta celebrando el amor

 Sin duda alguna, este año Las Villa continuarán acaparando los corazones de su fanaticada ya que se espera que próximamente estrenen su primer álbum discográfico bajo Warner Music Latina.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¡I Love Miércoles celebra su octavo aniversario durante todo febrero!
Artículo siguienteIl Volo Live in concert – Bogotá
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí