Inicio Musica Laura Stangl presenta su canción y videoclip “S3”

Laura Stangl presenta su canción y videoclip “S3”

45
1

«S3» es una cautivadora balada interpretada por la talentosa cantautora colombiana Laura Stangl. Con una voz dulce y emotiva, que nos sumerge en la complejidad de una relación que llegó a su fin, pero cuyos recuerdos y sentimientos aún persisten. A través de letras profundas y honestas, Laura explora la lucha interna de uno de los protagonistas por dejar ir a su amado/a, a pesar de que el vínculo emocional sigue latente en su corazón. Con una melodía envolvente y una instrumentación delicada, la canción nos invita a reflexionar sobre la naturaleza efímera del amor y la dificultad de decir adiós cuando el corazón aún anhela. 

«S3» es una poderosa expresión de vulnerabilidad y fuerza emocional, que resuena con aquellos que han experimentado el dolor y la esperanza en el amor perdido. Fue escrita por Laura Stangl, el artista rolo Emilio Cabra y Otto Orjuela, la producción la hizo el mejor amigo y «partner in crime» de Laura, Otto Orjuela y los arreglos estuvieron a cargo de su guitarrista, Bryan Ariza. Un equipo de la nueva sangre en la música, con mucho por contar. Cuenta con una pieza audiovisual que se grabó en Bogotá, dirigido por Juan Gordon y producido por Avenida Films.

Laura Stangl, busca ser la voz de todas las etapas de la vida humana, ofreciendo a su audiencia una vía de escape a través de sus canciones. Para ella, sus composiciones son un espacio donde las personas pueden gritar, llorar, reír y desahogarse. «Quiero que mi público encuentre en mis canciones una cura para el alma y todo lo que necesitan para sentirse mejor», afirma con pasión.

Conoce más sobre Laura Stangl:

Laura Stangl, es una talentosa cantautora caleña nacida el 9 de octubre de 1998, ha tejido una amalgama musical que refleja sus diversas influencias a lo largo de su vida, aunque el pop resuena de manera indiscutible en sus composiciones. Su versatilidad, disciplina y destreza musical se destacan. En el año 2020, Laura marcó su entrada triunfal en la escena musical con el lanzamiento de su primer sencillo, «Casa En La Montaña», el cual rápidamente se ubicó entre los primeros 50 en las listas de radio en Colombia.

Originaria de Cali y con una familia que tiene raíces en el sur de Alemania por parte de su padre, Laura Stangl es más que una creadora de música; es una políglota que domina cuatro idiomas: inglés, alemán, italiano y español. 

Laura quiere llevar su música más allá de las fronteras colombianas, es una artista integral; compone letras poderosas con mensajes claros, produce y toca instrumentos como la guitarra y el piano, aprendidos de manera empírica.

Además de su presencia musical, destaca en el ámbito digital, compartiendo blogs, covers y contenido relacionado con medicina, carrera que terminó en el 2023, en sus redes sociales. Su música, definida como dulce, pero con ingredientes poco usuales en el pop, la posiciona como una referencia femenina en la escena musical hispanohablante.

En este 2024, Laura Stangl se enfrenta a nuevos proyectos y desafíos musicales, prometiendo música fresca y un disco muy personal. Con su nueva casa disquera, anticipa una mayor interacción con los fans y una carrera que la llevará a conquistar no solo Colombia, sino también el mundo entero.


SIGUE EN TODAS LAS REDES SOCIALES A LAURA STANGL
YOUTUBE  INSTAGRAM TIKTOK

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorKiki Valera lanza su nueva producción musical “Vacilón Santiaguero”
Artículo siguienteAir Supply regresa al país para celebrar sus 50 años.
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

1 COMENTARIO

  1. Hola:

    Contactamos desde el despacho especializado en optimización fiscal y contabilidad.

    El cambio de normativas y el desconocimiento en el área fiscal son los dos principales riesgos que enfrentan las empresas españolas actualmente. En los últimos 15 años, hemos colaborado con empresas como la tuya ofreciendo un asesoramiento experto contable y fiscal a medida.

    Por ello, nos gustaría proponerte un estudio de tu situación con uno de nuestros especialistas. Durante esta semana, no tendría ningún coste para ti el análisis.

    ¿Podrías facilitarme un número de teléfono?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí