Inicio Colombia Llega una edición más del tan esperado concierto «El Vallenatazo» del festival

Llega una edición más del tan esperado concierto «El Vallenatazo» del festival

57
0

Uno de los eventos más importantes de Colombia está por tener una de sus nuevas ediciones, el Festival de la leyenda vallenata que se celebrará este año del 30 de abril al 4 de mayo en su versión 57 congrega a los mejores exponentes del género vallenato en diferentes eventos en la ciudad. Uno de los principales y ya tradicionales es ELVALLENATAZO  que año tras año tiene como invitados a varios de los más grandes y reconocidos artistas.

Para esta versión 2024 de ELVALLENATAZO  que se llevará a cabo el 3 de mayo en el AutoClass CarWash la nómina de artistas esta de lujo pues contará con los shows en vivo de Omar Geles, Churo Díaz, Diego Daza, Iván Villazón, La Banda del 5 y Andreina, quienes descrestarán a su público con presentaciones explosivas y llenas de emoción, un espectáculo digno del más grande encuentro de música vallenata en el mundo.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticket Shop y las líneas de contacto de AutoClass CarWash. Este será uno de los eventos más importantes del festival y tendrá un espectáculo vallenato de altura que no se pueden perder. ENTRADAS AQUÍ

VALLENATAZO DEL FESTIVAL 
🎙️: @churo_diaz @diegodazam @omargeles @ivanvillazon @labandadel5 @andreinavallenata

🗓️: Viernes 3 de Mayo 

📍: @autoclasscarwash
Palcos y Boletas Info : 📲 3016537333- 3133311261.

Compra en @ticketshopcol 🏷️
No te lo pierdas 💥💥
@juanchito_diaz @freddyherazo @negromendoza1 @rrfelpichon @oscar_0812 @erickgeronimo_
@erickgeronimo8 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDiego A La Voz te invita a sentir con ‘Impaciente’: Una historia de amor inolvidable
Artículo siguienteAshnikko, la vanguardia pop en vivo en Bogotá
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí