Inicio Colombia Lloverá whiskey en Bogotá

Lloverá whiskey en Bogotá

52
0
 Un sin número de aguaceros se han apoderado del cielo de la capital Colombiana en los últimos meses del año, inclusive en Diciembre que se caracteriza por sus cielos azules y pocas lluvias. Pero ya que hasta donde sabemos… el ahora solo pasa una vez, por lo que Jack Daniel’s quiere invitar a todas las personas que estén el sábado 17 de diciembre en la Zona T de Bogotá así llueva, truene o relampaguee a hacer que este momento cuente celebrando una lluvia de whiskey sin precedentes bajo el hashtag #ojalalluevajack.
 
La experiencia para bogotanos, visitantes y turistas contará con la presencia de la actriz Ana Wills y Carla Giraldo, quienes en compañía del team Jack harán de la noche del 17 de diciembre una jornada mágica llena de sombrillas, música y una lluvia de whiskey que traerán a la vida el propósito de Jack Daniel’s: hacer que cada momento cuente – MAKE IT COUNT. La participación en la actividad se realizará a partir de las 7:00 pm, recibiendo una tarjeta que estará habilitada solo para mayores de edad y la cual tendrá unidades limitadas para disfrutar de Jack Daniel’s en puntos aliados que tendrán a disposición las miniaturas a recolectar.
 
Jack Daniel’s celebra a los espíritus independientes que viven la vida en sus propios términos y que siempre hacen que cada momento valga la pena.
Artículo anteriorGreeicy y Mike Bahía cautivan a sus fanáticos con su presentación en el Movistar Arena de Chile
Artículo siguienteSantiago Giraldo un periodista de moda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí