Inicio Television Los Irresistibles de Nicola: llega un nuevo programa a El Gourmet

Los Irresistibles de Nicola: llega un nuevo programa a El Gourmet

70
0

El reconocido chef italiano Nicola Poltronieri regresa a El Gourmet con una nueva serie que, más que un programa, promete ser una tentación.

El canal de televisión Gourmet estrena una nueva serie que tiene como protagonista al chef italiano Nicola Poltronieri. Los Irresistibles de Nicola, emite en Colombia sus episodios de estreno los lunes y miércoles a las 12:30 am 

En este nuevo formato el chef italiano, Nicola Poltronieri, con su característica e intuitiva manera de cocinar desarrollada tras haber vivido en varios países, muestra sus platos más sugerentes y atractivos.

Durante este programa, Nicola, no enseñará ningún tipo de cocina en particular sino que dará a conocer sus más variadas recetas, todas inspiradas en los distintos lugares que visitó el chef. Durante diez episodios, con al menos tres recetas cada uno, Nicola preparará pastas, postres, carnes y muchas cosas más.

Un ciclo que promete ser un deleite para los sentidos que dejará a los espectadores boquiabiertos. Más que un programa, una tentación.

Repeticiones

Los Irresistibles de Nicola se repite los sábados y domingos a las 9:00 pm 

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

*Comunicado de prensa

Artículo anterior“La fiesta de la música” se toma Bogotá
Artículo siguienteNational Geographic Society anuncia sus premiaciones 2022 reconociendo a tres mujeres por su labor en exploración, storytelling y conservación
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí