Inicio Musica Los Premios Praise Music Awards 2023 galardonaron a Gocho ‘El Lápiz de...

Los Premios Praise Music Awards 2023 galardonaron a Gocho ‘El Lápiz de Platino’ por su aporte musical

165
0

Después de su exitoso lanzamiento “Conéctate Conmigo”, el cantautor Gocho, “El Lápiz de Platino”, llega con un nuevo premio para su trayecto musical, dejando claro que su música y pasión por inspirar a través de sus letras y llenar de reflexión con mensajes de esperanza a sus seguidores sigue siendo un acto importante que resalta su carrera.

En esta ocasión el artista logra llevarse el reconocimiento de ‘Canción Urbana Internacional del Año’ en los premios Praise Music Awards, los cuales resaltan los valores de la música Gospel, teniendo como punto de celebración en nuestro país, Colombia, y dandole honor este año al Lápiz de platino, con su alcance e impacto que ha logrado en el transcurso y proceso de su música.

En esta sexta edición de los premios, se brindó honor al artista puertorriqueño Gocho junto al cantante Farruko por su sencillo “Mi mejor canción”, la cual acumula hasta el momento más de 3,9 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube, además, es un sencillo con el que también están nominados actualmente en los Latin Grammy.

“Dios es bueno, y es él que me da paso para seguir avanzando y compartiendo mi música con tantas personas que necesitan recibirlas en su vida, gracias por todo el apoyo de mis seguidores y de estos increíbles premiosafirma Gocho.

Gracias a su más reciente EP “No soy el mismo”, Gocho ‘‘El Lápiz de Platino’’ ha logrado posicionarse como uno de los artistas líderes de su género a nivel internacional; demostrando su talento y amor por lo que hace.

Ahora, el artista está trabajando en su próximo lanzamiento musical, con el que espera seguir dando la mano a sus fans a travez de sus historias que convierte en canciones, dando un gesto íntimo y sincero a su público y llevando este género urbano fusionado con Gospel a otro nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí